Jump to content

Falla en mi Audi A4 2.0 T me pueden ayudar?


Alpataco luis

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A4 2.0 T 2012, por un mal servicio en Audi no me cambiaron en aceite , como consecuencia comenzo a hacer un ruido que confundieron con falla en valvula pcv la cual cambie ,luego cambie bujías y bobina, y cambio el sonido en el escape es decir comenzó “sonar” como si pistoneara pero el motor es suave y anda excelente, tiene potencia consumo de gasolina normal y no consume aceite en ruta espectacular pero ese sonido en el escape es molesto pues parece un V 8 con escape libre que se acentúa cuando pongo el cambio (multitronic 8 cambios ) ningún mecánico logra saber que es algunos dicen que es normal pero cuando lo compre no lo hacía ,por favor si alguien puede ayudarme los agradecería muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.