Jump to content

SOLUCION AVERIA MULTITRONIC !!


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 1.8t multitronic del 2003, era cuestion de tiempo q fallara el cambio...esperaba temeroso el momento.

Por fin hace un mes llego el momento, tirones en marcha, se revolucionaba y se quedaba como en punto muerto, teniendo q volver a arrancarlo para que recuperara la traccion...

El coche tiene 134000km y 15 años. Lo lleve a la casa Audi de Cadiz y tras 3 dias sin coche para hacerle solo una diagnosis, me dijeron q daba fallo de la centralita y que 2000 euros del ala para cambiarla y esperar que no hubiera mas averia oculta.... ;(

Investigue en internet y di con un taller en Granada especializado en cambios automaticos, contacte por telefono y les explique el error que daba la diagnosis.

Me explicaron q a diferencia de Audi, ellos no cambian la unidad completa, sino q REPARAN el fallo de la misma y que me lo arreglaban con un año de garantia.

Pregunte precio y me dicen que lo reparan por aproximadamente 500 euros !!! 

Lo lleve, me lo arreglaron, le cambiaron tb el ATF ya que estaba alli y tengo el coche que va como la seda (solo le he hecho 400km desde la reparacion) pero ni un extraño, la marcha atras engrana a la primera, el fis por fin no pa`padea, y rueda mas suave que nunca. Total 600 EUROS por arreglo de centralita mas cambio de ATF, estoy encantado,pq por ese precio vuelvo a tener mi descapotable operativo y como el primer dia.

Asi que animo pq hay esperanza a buen precio. Ese taller trabaja para toda España. Muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.