Jump to content

Referencia aceite y filtro multitronic a4 b8 2012


sherift

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un lío importante, tengo mirado el aceite para cambiar el aceite de la caja de cambios automática multitronic de mi a4 b8, concretamente el MOTUL MULTI CVTF 1L y según he leído, nuestra caja de cambios tiene una capacidad de 8 litros, por lo que tendría que comprar 8 botellas de estas de un litro.

 

Lo único que no tengo claro es el filtro, que filtro tengo que comprarle a la hora de cambiar el aceite a la caja de cambios? 
 

 

No encuentro la referencia de ese filtro, me podéis ayudar ? 
 

 

gracias!!
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias! Ese despiece de que web lo has sacado? En la web de audi se puede sacar la referencia de todas las piezas compatibles con mi modelo? Porque yo utilizo la web por ejemplo de oscaro. Pero no se si lo que aparece ahí, es compatible al 100% con lo coche. 
 

Mas que nada porque se me acaba de encender el testigo de los frenos y tengo que cambiarlos también. Y por asegurarme de que compro la referencia correcta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.