Jump to content

Ayuda con mmi Audi a6 c6 2009


Rafael Ruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy Rafael y he adquirido un Audi a6 c6 del 2009 y tengo bastantes dudas del funcionamiento del mmi. 

Primero decir que creo que tengo el mmi basic, con pantalla a color y solo tiene lector de CD. Quisiera saber cómo ponerle una toma USB para conectar un Pen drive con misica. 

Otra duda es que en el volante tiene una tecla de control por voz, pero esta no tiene función, quisiera saber cómo poner función a esa tecla y si es posible con el mmi basic. 

He visto en Amazon un dispositivo manos libres que incluye puerto USB para música pero dice que es compatible con mmi 2g, no se si me puede valer. Tampoco estoy seguro del mmi que tengo ni como ver la versión que tengo. 

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

El MMI2G Está el básico y el HIGH que es pantalla color y 7” pulgadas

ESA tecla del volante es SDS. O sistema de manejo por VOZ que hace toda la operativa del MMI pero por VOZ o sea TELÉFONO, CD, Radio, Navegación todo es con la Voz

Lo que hay que estar seguro si tu coche lleva MOP - fibra óptica que he de suponer que si.

PUEDES PONER una TOMA para conectar el móvil el iPod o pendrive y ello reproducirlo y escuchar por el Audio del coche

Hay una interfaz DENSION. 500 que puedes conectar hasta a un DISCO DURO

Si no eres muy diestro con estas instalaciones mejor que pidas ayuda 

STAGEMOTION busca su WEB en mi A6 

me instalaron el BLUETOOTH como el original y nunca un problema 

También hay una interfaz SCARLINK con MOP Y SIN MOP para MMI2G este tiene conexión USB. Para poner fuente externa por USB

No es difícil de instalar va intercalado en la circuiteria- conectores del reproductor de CD de la guantera , te sale la música en la pantalla como CD-7 y ves las canciones 

Bueno espero te quede mas claro por donde tirar ok

👍👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.