Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Tengo un seat Ateca y se le ha pasado lo mismo que indicais. Bomba de gasoil desintegrada y virutas en todo el circuito de gasoil. Seat no se hace responsable de nada y la reparación son 9.000€. Les digo que lo reparen y una vez pagado las piezas me avisan ahora que pueden que despues de gastarte ese dinero puede que no funcione y que haya que cambiar todo el motor!!! Es de verguenza, con un coche de 65.000 km!!!!!

• 2 meses más tarde...

Publicado

Estoy en la misma situación con un troc 2.0tdi, actualmente está en concesionario oficial y el primer presupuesto sin darme garantías es de 8.500€, he puesto una reclamación a atención al cliente y ahora a esperar, en el concesionario me dijeron que, “en el caso de que la marca voluntariamente quisiera ayudar” ya que no está obligada al haberse vencido la garantía hace un año, seguramente sea participar en parte del gasto, es una vergüenza, pagando el Long Drive con mantenimientos y desgastes incluidos y que te intenten torear así, veremos como acaba esto…

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.