Jump to content

Concesionario con buen precio zona norte?


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Acercate a Santander, el conce esta en la entrada. Aunque al final no compre el coche alli, me hicieron bastante mejor precio que en Bilbao.

yo mire en santander, Burgos y Zamora y al final lo cogi en burgos pero en Santander si les estrujas y dices que tienes ofertas de otros sitios te bajan, no te canses de regatear son unos...aunque creo que por poca diferencia es mejor que lo hagas cerca. (santander - A3 TDI 2.0 - 140 cv - Ambition - color blanco 25.500 euros y si sigo, un pelin menos) al final en Burgos se acercaron bastante a ese precio pero les costo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en colindres. A mi eran los que mejor precio me hacian, aunque luego le coji aqui en Burgos por temas...profesionales (yo te doy, tu me das)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que haré, mirar por Santander, colindres. Ir a Burgos me dá un poco más de pereza pero en fín, si el precio es bueno..... :angry:

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!

vente a tomar un corderito y unos pinchitos de moricilla, que no te vas a arrepentir!!!

 

eso si, llama antes al conce a ver como se ponen de precio, porque son un poco c****ncetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.