Jump to content

Compra ocasión: en qué fijarme?


Luis78

Publicaciones recomendadas

Buenas

Estoy interesado en adquirir un Audi TTs mk3. Estoy terminando de afinar la "fase de búsqueda" por lo que me interesa saber si el TT mk3 ha tenido algún problema crónico del que deba preocuparme (y fijarme a la hora de elegir la unidad), así como cualquier comentario o sugerencia que me pueda hacer percibir un inadecuado mantenimiento del coche.

 

Cualquier comentario será bien recibido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Los dos problemas más graves de serie, a mi juicio, y los cuales he sufrido:

- los embellecedores de los asientos se parten solos. Me refiero a las listones de plástico a los lados de los asientos. Hasta los modelos del 2017 se acababan partiendo tarde o temprano, y poner la nueva versión de estos listones conlleva un cambio de airbags también, lo que implica que de no estar en garantía, sale por un pico.

- las puertas no cierran cuando las ventanas se hielan. Se puede abrir la puerta con un poco de fuerza, pero no se puede cerrar ya que las ventanillas no bajan ese centímetro que debería. Para esto a día de hoy no hay solución. Audi ha intentado varias soluciones, e incluso hay diferentes TPI, pero nada da resultado. Sí dónde vives no hay heladas, esto no te afectará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.