Jump to content

Qué problema hay con el MMI 2G ?


Txino

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Tengo en mi A4 del 2008 el sistema MMI 2G HIGH con cargador de 6cd.

 

Estoy intentando ponerle al coche carplay o una unidad android y me estoy encontrando con muchas dificultades, cuando en otros coches que he tenido no ha habido problema.

 

En el tema del carplay, que por cierto no es barato, no hay nada compatible con mi sistema.

 

Referente a unidades de android, he visto que hay desde 200 y pico € pero tampoco son compatibles y me tengo que ir a unidades que cuestan 500€ o más.

 

Cómo es esto posible? Que dificultad tiene el sistema MMI2G? Alguno con MMI2G que haya encontrado una solución asequible? En principio lo que quiero es Spotify, mapas de Google y poco más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he llevado desde 2006 en un A6 el MMI 2G

intente adaptar cosas pero al final 2019 monte una pantalla de 10,25 Android octacore 4/64 Gb

Conservo todas las funciones del MMI2G higth 

y mil prestaciones más con el sistema Android y el CARKIT. 

Por fin dispongo de todas las funciones deseadas y mas ; mucho mas

Claro me costo unos 1.500€ con las 2 cámaras de  objetivo de 270º me lo instalaron en Madrid en un día listo ✅ y así dispongo de los dos sistemas que SUMAN muchas funciones Amazon Music, Spotify, Netflix , Youtube, chequeo con OBDELEVEN PRO , todas las cartografías que quieras con radares WIFI 3G-4G  tarjeta SIMM Bluetooth 4

en fin ...👍🙂 y la ITV me informe bien antes NINGÚN PROBLEMA todo OK

67E04DEB-4982-488E-A023-5966312875AA.jpeg

Editado por ManoloB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Txino dijo:

Algo parecido llevaba yo en mi MB Sportcoupe, sin las cámaras, pero con spoty, amazon, google, y me servían los mandos del volante, pero a mí me costó 230€ y me lo monté yo.

 

Quiero algo parecido

 

Gracias

Si me funciona todo lo del volante y tal y te digo he hecho muchas cosas en el coche pero esta ya de montar el equipo no me veía capaz de hacerlo y pagando san Pedro canta y así fue 

Pero te digo va muy bien 😀 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.