Jump to content

Renovar equipo Audi Bose


nanokanpro

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un autoradio Audi Concert con  equipo Bose, amplificación y bastantes canales..  Y además de no reproducir mp3 por ser ya antiguo, el láser esta empezando a fallar.. 

y mi pregunta  es, 

puedo cambiarlo? Audi ofrece equipos nuevos?

Alguna marca que sea compatible?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como comentario ..

Llevo BOSÉ de Origen desde hace 14 años he cambiado el sistema MMI2G higth de 7” puse un equipo Android de 10,25” de pantalla y todo va como la seda; quizás deberías buscar en tiendas especiales de Audio-Car lo más idóneo para tu coche eso si yo no compraría nada de esto en AUDI ... 👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ManoloB dijo:

Como comentario ..

Llevo BOSÉ de Origen desde hace 14 años he cambiado el sistema MMI2G higth de 7” puse un equipo Android de 10,25” de pantalla y todo va como la seda; quizás deberías buscar en tiendas especiales de Audio-Car lo más idóneo para tu coche eso si yo no compraría nada de esto en AUDI ... 👍👍

 

 

Gracias.. Lo decía por el tema de las salidas.. El mío tiene 7 altavoces y subwofer de 150W pero no sé exactamente qué modelo es...  .... y claro.. no sé yo qué equipos habrá compatibles.

Editado por nanokanpro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.