Jump to content

Son muchos kms para el 225?


TTiritero

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un 225 1.8t motor apx y ahora mismo tiene 282.000km, estar esta muy bien en general tanto de tapiceria como de mecanica salvo cosas que e tenido que ir arreglenadole como sellar la junta de arriba de las bobinas, tubos de vacio y asi alguna pijada por ahi que no recuerdo

 

El caso es, pensais que son muchos kilometros? de momento le e puesto admision ramair, separadores de 2 y 1.5, y tengo ahora pendiente ponerle una downpipe y mas adelante igual una stage 1 pero no se como lo veis por los kilometros que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso si el coche fue mantenido al pie de la letra, osea cambio de aceite programado y calidad del aceite no deberia tener problemas , revisa la compresion de estar flojo o bajo si abres el motor y esta el bloque en tolerancia o medida montaria anillos nuevos a los pistones ,cojinetes , y empaques y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.