Jump to content

COLOR EXACTO


axousere

Publicaciones recomendadas

Haber como explico esto ;) ...Pues despues de haberlo puesto en un post alguna vez por aqui, despues de volverme loca buscandolo por todos los lados,despues de volverse loco los del conce buscandolo y despues de pensar como solucionarlo, pues ya esta echo y ahora necesito saber el "color exacto" os cuento un poquito; le quite el shimpony al coche y no fui a encontrar la consola (el plastico donde va metido ) de sustitucion, pues me lo han echo "artesanalmente" que la verdad que ha quedao muy curioso y ahora lo que necesito saber es el nombre o el codigo de color que trae los embellecedores el coche por dentro para poder pintarlo del mismo color, es algo ais como aluminio oscuro es un a4 b5 de diciembre del 2000 alguien sabe decir que color es? es para decirselo al pintor que me lo va a pintar, gracias de antemano ;)

 

p.d: os pongo una foto donde lo podeis ver ;)

 

un saludo :cry2:

post-5-1116342248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.