Jump to content

Fallo en faros traseros restyling


clavo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,pues decir que está semana he montado los faros traseros de led del restyling y no veas que cambio,problema: que con las luces apagadas parece que llevo una discoteca en la trasera del coche.no da fallo en el fís pero no dejan de dar destellos hasta la de la matricula😭,sabéis si hay alguna forma de corregir esto?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
En 22/4/2020 a las 18:11, clavo dijo:

He cambiado la centralita confort y ya está solucionado.

un saludo

Me alegro que lo hayas solucionado, podrías decirme dónde encontraste los faros? Estoy pendiente de comprarlos, los traseros y los delanteros,  te acuerdas de la referencia del módulo de confort?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , los faros los he comprado en una tienda de repuestos de donde vivo, son unos magneti marelli, y la referencia de la centralita es 4L0907289H, lo único que me queda es llevarlo a la Audi a que desbloqueen la centralita,cuando le das al contacto se bloquea y no funcionan las luces del techo y me han dicho que es porque el bastidor que tiene metida la centralita que le he puesto no coincide con el de mi coche. En el conce la desbloquean y ponen el bastidor de mi coche y listo .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buens tardes CLAVO, justo encontre tu conversación en referencia al tema de los pilotos traseros de lrestyling. Estoy yo en esa situación ahora, tengo Q7 3.0 TDI de 2007 y me llegaron recientemente los Magneti Marelli traseros del restyling. Antes de desmontar y montar ya que veo que no funcionaran, me puedes ayudar para ver donde comprar la centralita Confort, donde esta ubicada para saber si yo mismo puedo cambiarla y si hay que hacer algun paso mas? o si me sale mas a cuenta compra la resistencia ya  que entiendo que el resto (es decir las conexiones etc) encaja y va todo bien. Muchisimas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Justo ahora, clavo dijo:

Perdona por la tardanza en contestar.

lo primero, la centralita confort  la compré en en desguace.

Después de ponerla tienes que ir a la Audi a que te la codifiquen.

 

La centralita está ubicada en el maletero, en el lado derecho, al lado del navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 25/11/2020 a las 19:13, D.M.H dijo:

Buens tardes CLAVO, justo encontre tu conversación en referencia al tema de los pilotos traseros de lrestyling. Estoy yo en esa situación ahora, tengo Q7 3.0 TDI de 2007 y me llegaron recientemente los Magneti Marelli traseros del restyling. Antes de desmontar y montar ya que veo que no funcionaran, me puedes ayudar para ver donde comprar la centralita Confort, donde esta ubicada para saber si yo mismo puedo cambiarla y si hay que hacer algun paso mas? o si me sale mas a cuenta compra la resistencia ya  que entiendo que el resto (es decir las conexiones etc) encaja y va todo bien. Muchisimas gracias de ante mano.

Hola, donde y de cuánto serían las resistencias? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.