Jump to content

Fallo de todos los Altavoces Audi a3


crissgmezz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que publico en este foro aunque si os he leído antes. 

 

Tengo un audi a3 tdi 2.0 stronic, del año 2014 y tiene como extra un sistema mmi con la pantalla del navegador más grande que el resto de a3 que he visto del año del mío, tiene arranque inalámbrico, la rueda del control del mmi es táctil... (os cuento todo esto por que os ubiquéis de que coche hablo).

 

Nunca he tenido un problema con el coche, pero el otro día al arrancar no se escuchaba nada por ningún altavoz. 

Y desde entonces, todo el sistema mmi funciona bien pero sin emitir sonido alguno (ni navegador, ni teléfono, ni cd, ni usb... nada) el volumen da la opción de subir y bajarlo como siempre pero ni estando a tope se oye nada por ningún sitio, sin embargo, si llamo o si doy orden por voz al teléfono si que se me escucha ( el micro funciona).

 

Alguien sabe que le puede pasar al coche? Ya he reiniciado el mmi pulsando la tecla de menu y demás teclas necesarias, se resetea el sistema y ni aún así.

 

Muchas gracias a todos y a ver si podéis ayudarme. Os dejo una foto del coche por si ayuda en algo.

WhatsApp Image 2017-09-03 at 15.37.37.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 6/4/2020 a las 20:34, crissgmezz dijo:

Hola a todos, es la primera vez que publico en este foro aunque si os he leído antes. 

 

Tengo un audi a3 tdi 2.0 stronic, del año 2014 y tiene como extra un sistema mmi con la pantalla del navegador más grande que el resto de a3 que he visto del año del mío, tiene arranque inalámbrico, la rueda del control del mmi es táctil... (os cuento todo esto por que os ubiquéis de que coche hablo).

 

Nunca he tenido un problema con el coche, pero el otro día al arrancar no se escuchaba nada por ningún altavoz. 

Y desde entonces, todo el sistema mmi funciona bien pero sin emitir sonido alguno (ni navegador, ni teléfono, ni cd, ni usb... nada) el volumen da la opción de subir y bajarlo como siempre pero ni estando a tope se oye nada por ningún sitio, sin embargo, si llamo o si doy orden por voz al teléfono si que se me escucha ( el micro funciona).

 

Alguien sabe que le puede pasar al coche? Ya he reiniciado el mmi pulsando la tecla de menu y demás teclas necesarias, se resetea el sistema y ni aún así.

 

Muchas gracias a todos y a ver si podéis ayudarme. Os dejo una foto del coche por si ayuda en algo.

WhatsApp Image 2017-09-03 at 15.37.37.jpeg

Muy buenas!
Me acaba de suceder lo mismo en mi audi a3 del 2014 con las mismas características que el tuyo.
¿Qué solución encontraste? Si me la pudieras compartir me harías un gran favor 😞
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.