Jump to content

Mejoras audi a3 8p


alexsita

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una a3 2.0 tdi 140 del 2007, ya abuelete con algo más de 245 mil km, y no le he tocado nunca, y ahora que está viejete y tengo que hacerlen unos cuantos ajustes, estaba pensando si merece la pena hacerle alguna modificación..pensaba en poca cosa...suspensión, admisión y no se si algo para ganar caballos hasta los 170, algo estético, como el difusor y el aleron..pero como os decía...ya lleva kms, creo que tengo el turbo tocado,  lleva más de un mes parado por si acaso, con una buena mancha de aceite en el garaje y todo el turbo y algo de la admisión llenos de aceite...espero que sea alguna junta...pero hasta que no lo pueda llevar al taller...no se que tipo de broma...que me aconsejáis? Le dejo una buena jubilación o le preparo para jugar los fines de semana ? Gracias !

 

Un saludo🙃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, alexsita dijo:

Buenas tardes, tengo una a3 2.0 tdi 140 del 2007, ya abuelete con algo más de 245 mil km, y no le he tocado nunca, y ahora que está viejete y tengo que hacerlen unos cuantos ajustes, estaba pensando si merece la pena hacerle alguna modificación..pensaba en poca cosa...suspensión, admisión y no se si algo para ganar caballos hasta los 170, algo estético, como el difusor y el aleron..pero como os decía...ya lleva kms, creo que tengo el turbo tocado,  lleva más de un mes parado por si acaso, con una buena mancha de aceite en el garaje y todo el turbo y algo de la admisión llenos de aceite...espero que sea alguna junta...pero hasta que no lo pueda llevar al taller...no se que tipo de broma...que me aconsejáis? Le dejo una buena jubilación o le preparo para jugar los fines de semana ? Gracias !

 

Un saludo🙃

Y escape....jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 4/5/2020 a las 21:30, alexsita dijo:

Buenas tardes, tengo una a3 2.0 tdi 140 del 2007, ya abuelete con algo más de 245 mil km, y no le he tocado nunca, y ahora que está viejete y tengo que hacerlen unos cuantos ajustes, estaba pensando si merece la pena hacerle alguna modificación..pensaba en poca cosa...suspensión, admisión y no se si algo para ganar caballos hasta los 170, algo estético, como el difusor y el aleron..pero como os decía...ya lleva kms, creo que tengo el turbo tocado,  lleva más de un mes parado por si acaso, con una buena mancha de aceite en el garaje y todo el turbo y algo de la admisión llenos de aceite...espero que sea alguna junta...pero hasta que no lo pueda llevar al taller...no se que tipo de broma...que me aconsejáis? Le dejo una buena jubilación o le preparo para jugar los fines de semana ? Gracias !

 

Un saludo🙃

Hola Alex

yo estoy como tu... tengo una a3 2.0 tdi 140 del 2007, con 230 mil km

y estoy pensando en darle una segunda vida.

cuentanos que has hecho y si ha valido la pena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.