Jump to content

¿Embrague?


nestor

Publicaciones recomendadas

;) He comprado un A4 tdi avant aleman con fecha de matriculacion 30-6-2004 y 27000 km, y el coche esta impecable de verdad, pero desde primera hora note que el embrague esta un poco alto, vamos que actua desde la mitad del recorrido total, cosa que en el A3 mio, este actua desde abajo, una cosa normal creo.

El caso es que lo comento en el conce y me dicen que estos embragues se autoregulan segun su estado y que si actua asi, posiblemente este desgastado y evidentemente esto no lo cubre la garantia.

¿Me han asustado o tendre que matar al compraventa?

SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

post-10-1116449805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo el mio siempre ha estado muy alto y solo funciona a tres cuartas partes del pedal al principio me costaba salir e incluso se me calaba(algunas raras veces)pero ahora supercontento y me a durado el embrage 290mil,se lo he cambiado y espero hacerle otros tantos.el embrague mientras no te patine(que meta mucho ruido el motor al revolucioarse al salir y el coche apenas se mueva),suele estar bien.un saludo y para que un embrague este mal o una de dos tiene mas km que la virgen o que lo han abrasado por no saber conducir.un saludo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.