Jump to content

Ruido como golpetazos en Altavoces Audi A5 2008


rgs0110

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

 

desde hace unos meses los altavoces de mi Audi A5 hacen ruidos que suenan como golpes, algo parecido como si golpearan desde fuera el coche con una piedra. Estuve mirando que no fuera problema del Bluetooth ya que el módulo original está tocado y el coche lleva una Dension 500BT. Llegué a desconectar la Dension e incluso levante la moqueta para desconectar el Bluetooth original del coche pero nada. Pensé que no fuera problema de incompatibilidad entre Bluetooth. El problema es que ese ruido ahora ya lo hace incluso con el coche parado. Cada vez voy a coger el coche, nada más abrir la puerta ya oigo esos golpetazos en el altavoz. Luego para un rato y a ya con el coche en marcha lo hace aleatoriamente. ¿Podría ser problema de la alimentación Amplificador? Hace unos días también vi que mientras toqueteaba la radio para hacer pruebas me salió el indicador de batería baja, aunque ya no me ha vuelto a salir. 

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.