Jump to content

Ayuda Compra


promo.luis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Me presento soy Luis de córdoba, tengo un A3 del año 97 y encantado con el, ahora estoy decidido a cambiarlo y he visto un A3 del 2015 1.6 TDI , con unos 210.000 km automático, el precio son unos 10.000 €.

como lo veis? En que me tendría que fijar? Estos motores que tal son? Mi A3 tiene 400.000 y sigue dando guerra, algo de consumo de aceite pero bien,El coche esta en un estado excepcional, no aparenta esos km. Impecable diría yo.

como también es el primer coche automático no se bien todo lo hay que mirar.

 

muchísimas gracias 

luis  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

Yo tengo uno igual con 135.000 kms y no he tenido que hacerle nada. Ahora bien, a los 210.000 kms, se le cambia la correa, se revisa el tema de los humos, se revisa la caja de cambios, etc etc etc. Si tiene todo eso hecho, amortiguadores nuevos, frenos nuevos, batería nueva... pues adelante. Pero si no se le ha hecho nada (que me imagino que será así), a mí no se me ocurriría comprarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.