jgla219 Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Después de la actualización ya puedo abrir y cerrar el coche desde my Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa1975 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2020 Hola, a mi me sale este mensaje, sabéis por qué? El resto del estado del vehículo y la ubicación la puedo ver perfectamente. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa1975 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Hola, ya he solucionado el tema del cierre a través de la app. Simplemente me he salido de ella y vuelto a lograrme y ya funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebes Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Buenas! En Noviembre me llega el coche y co aún no lo tengo... hay cosas que no sé muy bien. Eso de abrir y cerrar el coche o ver toda esa información desde la app..... es en plan con algún extra o viene de serie????? Como ha cambiado el tema de los coches jajajaja es súper tecnológico todo está muy bien lo de la app Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.