Kukuxumuxuru Publicado 26 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2020 Alguien del grupo a puesto camara delantera con parrilla del rs4, ando mirando una no oem y no se cual me quedara mejor ya que hay diferentes modelos Responder
XBATMANX Publicado 3 Octubre Denunciar Publicado 3 Octubre En 26/6/2020 a las 23:29, Kukuxumuxuru dijo: Alguien del grupo a puesto camara delantera con parrilla del rs4, ando mirando una no oem y no se cual me quedara mejor ya que hay diferentes modelos Yo también tengo esa rejilla y no se que cámara poner, al final cual pusiste? Responder
jose javier ruiz Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas (editado) yo no llevo la parrilla rs4 pero para mi gusto la que mejor se integra es la que yo instale, en su dia hace como dos años, no se si la seguiran vendiendo. 1224x720p cvbs. Mi interface CarPlay no admite ahd. Editado hace 10 horas por jose javier ruiz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.