Jump to content

Audi a3 8p sportback al arrancar parece que se va a desmontar.


Mjuan

Publicaciones recomendadas

  Hola a todos, soy nuevo en este foro, a pesar que he intentado buscar con el problema que les voy a exponer; no logro encontrar la solución.
Tengo un Audi a3 8p sportback 1.9 diesel 2006, motor (D) BLS. Hace cosa de un mes me cambiaron el embrague (bimasa) por que ya me hacia mucho ruido, antes había cambiado la bateria por desgaste y anterior a la batería, también   por desgaste había cambiado el bombin de arranque.   Hasta aquí, con 198.000 km; creo que normal. 

   Desde el cambio de la bimasa, no sé si coincidencia o no; al arrancar el coche, no siempre, parece un tractor, tiembla todo el motor y ruido. Decidimos cambiar el motor de arranque, pensando que sería esto. La verdad que al tercer día vuelve a hacer lo mismo. De lo que me he percatado, es que si aguanto un poco al girar la llave de encendido; pues no lo hace, en cambio si le doy el giro a la llave de encendido y suelto enseguida, si lo hace. 
A ver si alguien, que le haya pasado algo parecido me puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.