Jump to content

Conversion frontal de audi A6 avant c6 a Audi a6 avant c7


miguel38

Publicaciones recomendadas

Hola, quería exponer una duda que tengo, seria posible hacer una conversión frontal de un A6 c6 a la versión del A6 c7..? E visto por YouTube como hacen la conversión de un A6 c5 al modelo A6 c6 y la verdad es que sorprende..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si se puede , yo lo e visto hace poco , me comento el que lo llevaba que lo había comprado y venia adaptado para el nuestro , quedaba perfecto , eso si no recuerdo bien cuanto me dijo que le costo pero me suena que mas de 500e y eso si pierdes los antinieblas con lo cual tendrías que homologar tanto el parachoques ya que es una reforma importante para la ITV y consultar lo de los antinieblas por que al traerlos de serie te puedo tirar en la ITV por anularlos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alfonsít, por el precio me parece bastante viable sumandole  homologación más los extras que puedan salir, he buscado por internet y sobre esta conversion no e encontrado nada...  a ver si alguien se anima y cuelga fotos o video de la conversión....  gracias alfonsit por tu respuesta...👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.