Jump to content

No me aclaro con algun extra


Joanfazer

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un Q3 de ocasion y no hay muchos que me entren por precio en mi zona. Con lo que busco lejos de mi domicilio, con el problema de no poder ir a verlo antes. Pido al concesionario los extras que lleva el coche pero no me aclaro.

El PNV + 9S1 lleva navegador en las dos pantallas?

Siempre que lleve puerta maletero electrica, lleva patada inferior para abrir?

Camara trasera forma parte de algun paquete?

Que es el IT4 audi connect?

 

Perdonad tanta pregunta pero antes de viajar a buscar el coche quiero entender todo los extras que lleva el coche.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, que acabado es? Normal? S-Line? Advance?

 

EL PNV+9S1 es el paquete connectivity, que lleva la preinstalación del navegador y la pantalla del MMI (la del medio) de 10'1 (en vez de la de 8'') y el Audi Virtual Cockpit de 10'25 (que puedes cambiar la vista de la pantalla delante del conductor) y si compras la navegación, podrás tener el navegador en las 2 pantallas.

Creo que si lleva porton maletero electrico, lleva la patada inferior para abrir...

La cámara trasera viene en el paquete confort, o se instala como extra individual. 

El IT4 es un paquete de preparación para el navegador, y servicios de google, pero si quieres tener navegador google y servicios google tiene que ser el IT3 (si no viene, lo puedes comprar a parte)

 

 

Espero haberte ayudado...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.