Jump to content

Rs3 con 150.000km. Buena compra?


dani20vt

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estoy planteando comprar un RS3 8V del 2016 con casi 150.000 kilómetros y con todo el historial en la audi. Me pide 34.000 y esta muy bien equipado. Asientos , escape rs, techo etc...

¿Estando bien cuidado... creéis que le queda el doble o triple de kilómetros?

Yo creo que sí, es un buen motor. Actualmente tengo mi golf v gti con 350cv y 250.000kilometros y está perfecto.

Pero escucho vuestras opiniones, 

Editado por dani20vt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi modo de ver no hay que tenerle miedo a ese kilometraje sino a la forma que los han hecho y por ende al desgaste que pueda presentar, por ejemplo, hacerle una prueba de compresión, entre otras, no vendría nada mal. Es una cantidad importante de dinero y estos coches no son precisamente económicos de reparar por lo que merece mucho la pena que te cerciones muy bien de lo que estás comprando. Al menos yo lo veo así.

 

Ese motor, si está cuidado, sin lugar a dudas va a aguantar muchísimo más que esos kilómetros que mencionas.

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.