Jump to content

Problema juntas bomba inyección A4B5 110CV


AlbertoA4B5

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches.

 

Gracias a la valiosa información del foro logré localizar la fuga de gasoil de mi a4 (junta intermedia bomba inyección) y procedí a sustituirla.

 

Mi coche es un a4b5 1.9 (110cv) manual (no quattro) de 1999. La cuestión es que pensé que el kit de juntas bosch para la bomba sería el típico: 2 467 010 003 

 

La cuestión es que al abrir, la junta de la tapa superior si la pude sustituir porque me cuadraba con una de las que venía, pero la del cuerpo intermedio (la otra así estilo rectangular negra grande que viene, parecida a la de arriba), no me coincidía con la anterior. Era similar, pero al intentar ponerla en su ranura me sobraba junta. Fui a una tienda de repuestos y me dijeron que para mi bomba venían dos juegos posibles, este que tenía yo, y otro, pero el otro no tenía las flechitas o triangulitos característicos que marcan la posición, cuando mi bomba si los lleva, por lo que no me valdría.

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿sabría decirme cuál es el juego de juntas que necesito?

 

Ya me ha dado por pensar que no supe colocar la junta, pero no puede ser, me sobraba mucha... no coincidía en la ranura ni de broma.

 

Subo una foto de la bomba (la referencia) y una foto de la tapa superior donde si pude colocar una de las juntas que me venía en el citado pack, por si a alguien le sirve de referencia.

 

Si no veo que me toca comprar una bomba de desguace con todo lo que ello implica: distribución, etc.

 

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

IMG_9138-min.jpg

IMG_9141-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El juego de juntas que corresponde a tu bomba es el que te dieron, 2467010003

También hay las dos juntas sueltas

La superior, la que va en la tapa del posicionador es la referencia 1461015303

La que va entre el posicionador y el cuerpo de la bomba es la referencia 1460206305

Lo único que se me ocurre es que vinieran mal envasadas. Puedes comprarla suelta, la perdida no es mucha, valen 3€ cada una

La información que te doy es fiable, llevo 37 años trabajando en Bosch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.