Jump to content

Radio Android 10.0 se queda sin sonido


mamoga

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros os comento el caso he instalado una radio Android 10.0 de 2 din en mi auto un b6, la radio la compre en Aliexpress concretamente la Wondefoo, el tema que la probe iva todo bien y al día siguiente arranco el coche y no le iva el audio funcionaba todo menos el audio busque la forma de un botón pequeño que es el reset y vuelve a funcionar el audio cada vez que paro el coche le suele pasar que al volver arrancar se queda sin audio y tengo que volver a resetar asi sucesivamente, no se si alguien le ha sucedido esto y me podéis ayudar porque el chino pasa, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola, viendo la fecha de tu post supongo que ya lo habrás solucionado... Lo que creo que te pueda pasar es que cada vez que arrancas el coche, éste conecta el audio del mmi por sistema y tu pantalla suena por el Aux por lo que tienes que seleccionar la entrada auxiliar y solucionado. Al menos probar esa opción!

 Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.