Jump to content

Problema de tracción quattro en b5 2.8


oscar_911

Publicaciones recomendadas

Hola paso por aquí buscando algo de ayuda... Os pongo en situación. El caso hace unas semanas el coche comenzó hacer un sonido como de rodamientos pero solo al acelerar y con marcha e Granada... El taller me dijo que eso era cosa de rodamientos pero yo discrepan al creer que era la corona del cardan de la transmisión quattro. Pasados unos días y entrar por un camino algo roto el coche comenzó hacer un tracatra acusado en la zona delantera, pero nada parásito en la dirección... Pare el coche y comencé ha conducir de nuevo y en aceleró de momento dejó de hacer el traqueteo y paso de nuevo al silbido. 

Lo lleve al taller y allí sigue después de una semana., el taller que es de confianza me dice que efectivamente es de la transmisión, pero hay el problema de que no hay piezas para este modelo, ya que hya que cambiar corona delantera y trasera, también lo diferenciales por desgaste.. La pregunta me merece la pena? Y no podré encontrar las piezas? O podría anular la tracción y aguantar el coche solo delantera medio año que es lo que me interesa para cambiar de coche. 

Muchas gracias de antemano. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.