Jump to content

cambio radio cd por multimedia algo falla


tazma

Publicaciones recomendadas

Hola ya estoy aquí pidiendo ayuda me llego el multimedia, pero tengo algún problemilla y no quiero quemarlo todo si conecto el equipo aúna fuete de alimentación de PC puenteando cable amarillo y rojo va perfecto

pero cuando voy a conectar al coche con la piña del coche y equipo no hace nada y creo que es un cable de la batería que sumista corriente para la memoria del equipo

en el otro radio cd que tenía antes estaba puenteado cable rojo y amarillo al marrón que sale del coche subo fotos a ver si se entiende y me ayudáis

 

conexion 1.png

conexion.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Subo más fotos a ver si alguien sabe de qué va el tema es que creo que los cables están cruzados creo que el amarillo tiene que ir con el marrón y el negro no estoy seguro si con el rojo-blanco  o con el azul blanco

 

la otra foto es como estaba el equipo antiguo espero podáis ayudarme

gracias

radio.jpg

radio 1.jpg

Editado por tazma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿del conector del Audi solo salen 3 cables de alimentación marrón -rojo-blanco-azul-blanco, pero de la piña del auto multimedia salen 6 cables??? El rosa y blanco no sé la función el amarillo que creo tiene que ir marrón auto el calabaza que va al azul-blanco tampoco sé su función y el rojo blanco que va al negro auto

radio 4.jpg

radio5.jpg

Editado por tazma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMG_20210828_154928.jpg.0ec988815c1c53f6aac75360781e487e.jpgHola poco a poco voy avanzando los arneses que me enviaron con el equipo no valen para el A3 8L tengo que ir empalmando uno a  uno

bueno a ver si alguien sabe que función tiene el cable azul/blanco este cable con el tester no da corriente con y sin contacto si pongo una punta del tester en rojo/blanco y azul/blanco si, pero si lo compruebo con el marrón GND y azul/blanco  nada de nada espero me puedan aclarar algo

Editado por tazma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.