Jump to content

Buscando un Audi a5


mkjazz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Desde hace unos meses estoy planteándome la compra de un Audi a5 de primera generación, decantándome más por modelos del 2009-2011.

 

Me gustaría formularos un par de preguntas a ver me ayudáis a decidirme. Allá van:

1) Respecto a motorización, me tira más la gasolina, aunque estoy abierto también al diesel. No obstante, me interesa que tenga más de 150cv y, lo más importante, que sea un motor lo más fiable posible (ya he estado leyendo temas de consumo excesivo de aceite y demás). Podéis darme vuestra opinión sobre alguno de los motores? Qué motor me recomendáis? Me gusta bastante el TFSI de 180CV o el de 211CV. Alguna preferencia por el diesel?

2) Respecto dónde comprarlo, veo muchas unidades en casas de compraventa, aunque no acabo de fiarme (muy malos comentarios y fama de piratas). Qué opináis de los compraventa? Soy de Zaragoza y aquí tampoco hay mucho mercado de a5; donde más veo es en Madrid... alguna recomendación?

3) Sin embargo, aunque me da mejor sensación comprar a particular, tengo el temor de que el coche tenga algún problema y no tener garantía alguna. Además, comparando precio prácticamente cuestan lo mismo entre particular y compraventa.

 

Por otro lado, tengo vista una unidad, aparentemente bastante bien, del año 2010, motor 2.0TFSI de 211CV con unos 150.000km por unos 12.000€. Qué os parece el precio? Por otro lado, merece la pena coger alguna unidad Quattro?

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Espero poder decidirme en breves.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.