Jump to content

Cambio limpiaparabrisas


Kalamity

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando para cambiar los limpias pero tengo un problema, por más vueltas que doy por internet no encuentro los limpiaparabrisas de nuestro modelo, ni ninguna referencia de ellos, ninguno trae el adaptor que hace falta, ademas la forma del brazo del limpia es diferente a todo lo veo por internet. Alguno los a cambiado ya?? Hay que desmontar la pieza ( el pequeño embellecedor con el botón para sacarlos) del limpia viejo y montarlo en el nuevo??

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola

Estoy en la misma situacion.

He mirado unas referencias que figuran en el limpia y a partir de ahi encontrarlas, pero no da resultado.  En 4 o 5 tiendas online y esas escobillas planas tan populares, ninguna valdría por el sistema de enganche.

Fuí a Norauto y tras rato y rato desistieron en encontrarlas.  Contactaron incluso con un proveedor externo suyo de repuestos.

Lo siguiente sería recorrerme tiendas de repuestos.

Es un sistema de enganche que apenas debe montarse.

He decidido comprar sólo la goma.  La goma creo que si que es igual al resto de limpias.  La compré en Norauto.  Hay que retirar la goma vieja, cortando y tirando pero no a lo bruto, juntar las varillas metalicas y eso permite poder sacar el tope del extremo.  Una vez así se mete la goma nueva y se pone la tapa.  Un engorro.

 

Sigo buscando y si no me tocará pasar por Audi, como última opción, .. .  los tengo un poco atravesados por el servicio post venta.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo cambie tanto las delanteras como la trasera hace un par de semanas, os dejo los modelos de bosch que le he puesto, ademas las delanteras son especificas para nuestro coche, y la trasera hay que desmontarle el adaptador que trae (se desmonta en un segundo y se queda tal cual la que trae de serie) y encaja perfectamente. Los modelos son los siguientes:

delanteras: bosch A984S

trasera: A301H

un saludo a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.