Jump to content

Procedimiento para cambiar una caja automática por otra


Marc015

Publicaciones recomendadas

Buenas , tengo una consulta , tengo un Audi automático y la caja de cambios me da fallos , estoy planteándome comprar una de un desguace que me han dicho que la tienen en 1.600€ , he preguntado en varios talleres y arreglar la caja me cuesta más de 4.000€ . Entonces os pregunto , siendo la misma caja y la misma referencia se puede quitar una y poner otra ? Y una vez cambiada funcionaria bien o habría que formatearla de alguna manera ? Cuál sería el procedimiento a seguir para sustituir una por otra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/10/2021 a las 19:23, Marc015 dijo:

Buenas , tengo una consulta , tengo un Audi automático y la caja de cambios me da fallos , estoy planteándome comprar una de un desguace que me han dicho que la tienen en 1.600€ , he preguntado en varios talleres y arreglar la caja me cuesta más de 4.000€ . Entonces os pregunto , siendo la misma caja y la misma referencia se puede quitar una y poner otra ? Y una vez cambiada funcionaria bien o habría que formatearla de alguna manera ? Cuál sería el procedimiento a seguir para sustituir una por otra 

de que año es y que caja llevas?? yo tengo el mio en el taller y la reparacion me cuestaq 5100€ aun estoy esperando que me lo reparen, se ve que tienen mucha faena... llevo casi mes y medio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chetelopez dijo:

de que año es y que caja llevas?? yo tengo el mio en el taller y la reparacion me cuestaq 5100€ aun estoy esperando que me lo reparen, se ve que tienen mucha faena... llevo casi mes y medio

 

Es un Audi A5 2.7 TDI 2007 , creo que es multitronic . 5.100 me parece una pasada y más que tarden 1 mes y pico , hay varias en Madrid cobran 3.000 y pico 4.000 y una que se llama gebox en la rioja que me dijo 3.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Marc015 dijo:

Es un Audi A5 2.7 TDI 2007 , creo que es multitronic . 5.100 me parece una pasada y más que tarden 1 mes y pico , hay varias en Madrid cobran 3.000 y pico 4.000 y una que se llama gebox en la rioja que me dijo 3.000

el de la rioja me dijo que eran 3800€ sin verlo y el de aqui sin verlo me dijo 3300€ pero al abrirlo resulta que la centralita tambien esta rota y son 18000€ pero mi caja es una S- tronic doble embrague en un Rs4 b8.5, es la misma que la del Q5. La garantia me cubre 3300€ los 1800€ de la centralita me toca pagarlo a mi, cosa que ya reclamaré a la marca y al conce (Marzá en castellon) que me lo vendio hace un año y no se quieren hacer cargo del total del importe... unos getas ya que son conce oficial y por eso lo compré en sus instalaciones, me han decepcionado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en un concesionario de Fuenlabrada Martín Ávila Motor 2015 sl , al cabo de 10 días me dio el fallo , y desde entonces sigo detrás de ellos para que me lo arreglen y nada , tienen un taller pero resulta que son unos inútiles porque no tienen ni idea de mecánica , después de 1 año seguimos en las mismas y ahora me dicen que esque no tienen porque poner pieza nueva , les he tenido que mandar burofax porque son unos inútiles y se aprovechan del desconocimiento , no los recomiendo para nada , están en Fuenlabrada en calle Constitución 124 nave 5 . Ni se os ocurra mirar coches ahí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, chetelopez dijo:

que lamentable!!!, el burofax muy bien y luego reseñas en google, eso es lo que mas les jode, a por ellos!!

Eres miembro de ForoCoches ? Me gustaría hablar del tema y que la gente sepa sobre este concesionario que estafa a la gente . En ForoCoches solo se puede acceder con invitación por eso te pregunto si eres miembro o conoces a alguien gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Marc015 dijo:

Eres miembro de ForoCoches ? Me gustaría hablar del tema y que la gente sepa sobre este concesionario que estafa a la gente . En ForoCoches solo se puede acceder con invitación por eso te pregunto si eres miembro o conoces a alguien gracias 

 

Editado por chetelopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.