Jump to content

Martín Ávila motor 2015 estafadores


Marc015

Publicaciones recomendadas

Buenos días hoy vengo a hablar sobre el concesionario Martín Ávila motor 2015 , que está ubicado en Fuenlabrada en calle Constitución 124 nave 5 , hace 1 año compre un vehículo automatico que me costó 12.000€ pagado al contado , al cabo de nada más y nada mes 5 días el coche me empezó a dar unos tirones increíbles , casi provocando un accidente en carretera , al estar el garantía se lo lleve para que lo mirarán y me dijeron que era la unidad de control que estaba mal y la mandaron a reparar a Sevilla... Nose porque a Sevilla si aquí en Madrid hay muchísimos talleres que la pueden reparar , bueno si se porque , porque les cobraron 100€ cuando una reparación de la unidad de control son 500+ IVA . Pues lógicamente la repararon mal y a día de hoy casi un año después sigo con el coche con el fallo y ellos dándome largas para repararlo , el coche ha estado 6 de los 11 meses en su taller sin hacerle nada y sin solucionarle el fallo , he tenido que contratar un abogado para que se encargue del tema . Yo no volvería a comprar nada allí y espero que al menos los que leáis esto tampoco lo hagas si no queréis tener dolores de cabeza y gastar dinero en abogados . Además de que me llegó una carta de hacienda reclamándome ami un importe que este concesionario les debe porque habían tramitado como que yo el coche lo e financiado y no estoy pagandoles a ellos por eso no pueden pagar a haciendo . Por lo que me di cuenta son unos estafadores y engañan a la gente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.