Jump to content

Anomalia freno de estacionamiento


NuevoAudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

               una consulta, mi Audi A4 Avant de 2017 (un pepino) de vez en cuando, cuando voy a encenderlo o a punto de apagarlo me muestra un mensaje de anomalía del Freno de Estacionamiento.

El mensaje asusta bastante, no recuerdo el texto exacto, pero es como que hay que dejarlo aparcado y llevarlo al taller.....

 

El caso es que el freno de mano electrico funciona perfectamente, de hecho este mensaje lo tenía casi desde el principio y aproveché una revisión que hice en el Servicio Oficial en Nov 2020 para comentarlo a los mecanicos.

Pues resulta que me dijeron que en el historial de avisos del coche....examinaron y no salía nada, con lo que no tuvieron ni que arreglar nada.

Sin embargo, de vez en cuando me vuelve a salir este mensaje raro. No le doy importancia pero es que conozco el coche y se que se irá para volver...pero ahora que pienso en poner mi coche a la venta pienso, y si me da problemas con el comprador?

 

La verdad que no se que hacer, a alguien les aparece este aviso o le suena?

 

gracias,

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 27/1/2022 a las 21:43, NuevoAudi dijo:

Hola a todos, 

               una consulta, mi Audi A4 Avant de 2017 (un pepino) de vez en cuando, cuando voy a encenderlo o a punto de apagarlo me muestra un mensaje de anomalía del Freno de Estacionamiento.

El mensaje asusta bastante, no recuerdo el texto exacto, pero es como que hay que dejarlo aparcado y llevarlo al taller.....

 

El caso es que el freno de mano electrico funciona perfectamente, de hecho este mensaje lo tenía casi desde el principio y aproveché una revisión que hice en el Servicio Oficial en Nov 2020 para comentarlo a los mecanicos.

Pues resulta que me dijeron que en el historial de avisos del coche....examinaron y no salía nada, con lo que no tuvieron ni que arreglar nada.

Sin embargo, de vez en cuando me vuelve a salir este mensaje raro. No le doy importancia pero es que conozco el coche y se que se irá para volver...pero ahora que pienso en poner mi coche a la venta pienso, y si me da problemas con el comprador?

 

La verdad que no se que hacer, a alguien les aparece este aviso o le suena?

 

gracias,

Saludos a todos los foreros

 

 

A mí también me aparece a veces el mensaje en plan acuda al taller.

Voy a cambiarle las pastillas porque están peladisimas y a ver si se quita, de momento no me hizo nada raro, a ver si alguien más le ha salido esto tambien alguna vez y nos informa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única vez que yo vi ese mensaje fue cuando instale el auto hold y al tener la palanca de cambio desarmada y la consola también sin querer toque el botón encendido y ahí salio y claro tenia todo desarmado.. Mi opinión a modo de ayuda sería desarmar la consola quitar la palanca de cambios y revisar la coneccion del freno de mano que un mazo pequeño con pines y ver si alguno está suelto o meyado o algo raro pero desarmaria y volvería a armar 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.