Jump to content

Espejo derecho se sube más arriba


Cortegada

Publicaciones recomendadas

Hola. No sé si repito tema, pero no he encontrado nada relacionado. Cuando se baja el retrovisor derecho a la hora de aparcar, en el momento que arranco o apago el coche, el espejo sube más arriba de la posición en la que estaba, y al pasar varias veces acabo con el espejo mirando al cielo. No lo hace siempre, pero si la mayoría de las veces y al final tengo que estar moviendo el espejo cada vez que arranco. A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, Cortegada dijo:

Hola. No sé si repito tema, pero no he encontrado nada relacionado. Cuando se baja el retrovisor derecho a la hora de aparcar, en el momento que arranco o apago el coche, el espejo sube más arriba de la posición en la que estaba, y al pasar varias veces acabo con el espejo mirando al cielo. No lo hace siempre, pero si la mayoría de las veces y al final tengo que estar moviendo el espejo cada vez que arranco. A alguien más le ha pasado y ha podido solucionarlo? Gracias

Buenas! Supongo que has activado la funcion con algun obd o vagcom... por desgracia como a mi, las centralitas de las puertas carecen de memoria, tengo entendido que los retro. Plegables si que lo tienen, pero es lo que dices, no vuelven al estado original. Si en tu caso si que te tendria que venir de serie, vete al conce porque te falta hardware!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2022 a las 10:23, JNadal dijo:

Buenas! Supongo que has activado la funcion con algun obd o vagcom... por desgracia como a mi, las centralitas de las puertas carecen de memoria, tengo entendido que los retro. Plegables si que lo tienen, pero es lo que dices, no vuelven al estado original. Si en tu caso si que te tendria que venir de serie, vete al conce porque te falta hardware!

Si, lo activé yo, pero como no lo hace siempre pensé que el fallo vendría por otro lado. Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola yo he intentado muchas veces activar la función con obdeleven y no hay manera que funcione, al parecer en los restyling ya no se incorpora el módulo de memoria en la centralita de la puerta del acompañante y al activarlo te da error porque no encuentra el hardware, me gustaría saber si cambiando el módulo de la puerta por otro que incorpore memoria podría funcionar este servicio, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.