PLOFY Publicado 16 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2022 Pronosticos bastante buenos de cara a fin de semana!!! Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2022 Si le sale bien el compromiso que tiene, también nos acompañara en la ruta Ángel; lo acaba de decir cuando nos despedimos ahora por la tarde. Responder
joseig.a4 Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 Buenas a todos !!!!!! Se ruega a los asistentes a la ruta de este domingo a ser posible 3 cosas… 1- puntualidad a la hora de salida o llegada al prc pontevedra para salir a la hora indicada 2- El que tenga que lleve tapamatricula ( facilita no borrar la matrícula para las fotos ) 3- En la medida de lo posible llevar cambio para cuando se entregue el dinero al ”“tesorero”” sea más fácil. Espero vuestra comprensión en todos los puntos y nos vemos en nada… Buena semana a tod@s Responder
PLOFY Publicado 18 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2022 hace 18 minutos, joseig.a4 dijo: Buenas a todos !!!!!! Se ruega a los asistentes a la ruta de este domingo a ser posible 3 cosas… 1- puntualidad a la hora de salida o llegada al prc pontevedra para salir a la hora indicada 2- El que tenga que lleve tapamatricula ( facilita no borrar la matrícula para las fotos ) 3- En la medida de lo posible llevar cambio para cuando se entregue el dinero al ”“tesorero”” sea más fácil. Espero vuestra comprensión en todos los puntos y nos vemos en nada… Buena semana a tod@s Oki doki... si alguien no tiene tapamatricula, yo tengo algunos de sobra para dejar.. Y lo del dinero siempre viene bien llevar variado para tener algo de cambio!! Responder
PLOFY Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 Ahh por cierto Ana @Henzel tú/vosotras que venís de Santiago, si os viene mejor ir directamente a Caldas a la Fabrica de la Luz, en vez de venir al PRC, por no tener que hacer mas kilometros para luego volver hacia atrás... asi tambien descansas un poco más y algo más de media hora en coche que te ahorras!! Responder
Henzel Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 10 minutos, PLOFY dijo: Ahh por cierto Ana @Henzel tú/vosotras que venís de Santiago, si os viene mejor ir directamente a Caldas a la Fabrica de la Luz, en vez de venir al PRC, por no tener que hacer mas kilometros para luego volver hacia atrás... asi tambien descansas un poco más y algo más de media hora en coche que te ahorras!! Ah pues oye. Si. Porque sino es dar una vuelta grande.. Y os salgo directamente alli.... Genial.. seré la primera en llegar.... Jajajaj Responder
PLOFY Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 3 minutos, Henzel dijo: Ah pues oye. Si. Porque sino es dar una vuelta grande.. Y os salgo directamente alli.... Genial.. seré la primera en llegar.... Jajajaj Si llegas antes esperas en el parking de arriba, al lado de la carretera... Responder
Henzel Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 4 minutos, PLOFY dijo: Si llegas antes esperas en el parking de arriba, al lado de la carretera... Iré con tiempo. Asi que.. sin problema. A que hora contais de llegar vosotros mas o menos?? Responder
Henzel Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 En 18/5/2022 a las 20:16, PLOFY dijo: Oki doki... si alguien no tiene tapamatricula, yo tengo algunos de sobra para dejar.. Y lo del dinero siempre viene bien llevar variado para tener algo de cambio!! Cierto. Gracias por avisar porque yo soy de las dinero en efectivo,nunca! Yo quiero tapamatriculas!!! Ya me direi como hacer y todo Responder
PLOFY Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 15 minutos, Henzel dijo: Cierto. Gracias por avisar porque yo soy de las dinero en efectivo,nunca! Yo quiero tapamatriculas!!! Ya me direi como hacer y todo Si quieres una como la que puso Jose ayer en el otro hilo, habla con él, porque las hizo estos días..... las nuestras ya son iguales pero se hicieron en el 2015 o por ahi, más las que nos dio el Club en su dia y algunas que me traje de la Nacional de Albacete de Michelin, pero esas solo son el vinilo.. Responder
PLOFY Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 18 minutos, Henzel dijo: Iré con tiempo. Asi que.. sin problema. A que hora contais de llegar vosotros mas o menos?? Sobre 12h más o menos... pensamos salir del PRC sobre las 11:30 (que nunca logramos salir a la hora.. ) pero cuenta con algunos minutos más de margen, porque entre que esperas a los rezagados, vamos pagando, nos preparamos para salir, siempre demoras unos minutos!! Yo te aviso por Instagr cuando salgamos del PRC.. Responder
Henzel Publicado 20 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2022 hace 8 minutos, PLOFY dijo: Sobre 12h más o menos... pensamos salir del PRC sobre las 11:30 (que nunca logramos salir a la hora.. ) pero cuenta con algunos minutos más de margen, porque entre que esperas a los rezagados, vamos pagando, nos preparamos para salir, siempre demoras unos minutos!! Yo te aviso por Instagr cuando salgamos del PRC.. Ok. ..... Que ganas tengo ya de domingo Responder
PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 23 horas, Henzel dijo: Ok. ..... Que ganas tengo ya de domingo Responder
Henzel Publicado 21 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Siiii por fin!! Ya no queda nada.. Responder
joseig.a4 Publicado 21 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2022 Fiestaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.