Jump to content

Centralita Kessy


mordorwaita

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy recopilando información para intentar hacer retrofit del sistema de acceso kessy en mi a4 Avant y me faltaría el dato de la centralita confort que soporte este sistema. Actualmente llevo montada la referencia 8W0907604BA y creo que no es compatible. Alguien que tenga la apertura sin llave me puede decir que centralita lleva montada? 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, mordorwaita dijo:

Buenas, estoy recopilando información para intentar hacer retrofit del sistema de acceso kessy en mi a4 Avant y me faltaría el dato de la centralita confort que soporte este sistema. Actualmente llevo montada la referencia 8W0907604BA y creo que no es compatible. Alguien que tenga la apertura sin llave me puede decir que centralita lleva montada? 

GRACIAS

Hola veo que solo tienes 2 mensajes en el foro y ambos fueron para pedir cosas 

Si quieres que te ayuden según las reglas del foro debes presentar tu auto mostrarlo en presentaciones y ahí te va a ayudar más gente. 

 

Con respecto a tu pedido estas mostrando un número incorrecto de hardware y la respuesta es solo las centrales High 7 soportan ese retrofit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la info, ya me presenté. No entiendo eso de centrales hight 7, no tengo mucha idea. Mi coche viene equipado con arranque sin llave, pero no con apertura sin llave y quería saber qué centralita es compatible con este sistema

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.