Jump to content

Presentación SQ5 2016 y duda soportes motor.


tikitaka

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, recientemente he adquirido un audio SQ5 plus del 2016, la verdad que estoy bastante contento con el, aunque aún hay que ir haciéndole cositas poco a poco para dejarlo como a mi me gusta tener los coches. 

 

Quería comentaros una duda acerca de un hormigueo que noto en el suelo del coche, no se si puede tratarse de los neumáticos (hay que cambiarlos y es lo siguiente que haré ya que son de invierno, concretamente unas Pirelli Scorpions winter también del 2016) o pudiese ser tema de soportes motor, y esta es mi duda, sabéis algún sitio donde pueda ver dónde y cuántos tiene este modelo? 

 

Aquí os dejó algunas fotitos del coche;

 

 

IMG_20220506_063823.jpg

IMG_20220505_132212.jpg

IMG_20220409_103528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver si alguien me puede hechar una mano.. Cuando voy circulando por Ciudad, noto como una especie de hormigueo y unos leves golpecitos (no hacen ruido, es una sensación que noto en los pies) tanto en el lado del conductor como en el del acompañante.. Hoy mi mecánico ha probado el coche y me ha dicho que también lo nota, lo hemos subido al elevador y todo parece estar correcto.. Cuando circulas a altas velocidades solo se nota esa especie de hormigueo pero nada de los golpecitos comentados anteriormente.. Alguna idea?? Por más que busco no encuentro nada.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.