Jump to content

Maletero eléctrico q5 2009


Moiselete

Publicaciones recomendadas

A ver, voy por partes.. Ya he instalado el kit de maletero eléctrico del q5 me. Faltaba lleva la confort a liberar componente, el caso es que ya tengo la confort puesta configuradas llaves y liberado componente el. Caso es que el. Mismo que me la ha liberado desde su móvil baja el maletero pero desde el boton de cierre no va... El caso es que conexión da ya que lo hemos comprobado.... La puerta abre bien desde el mando y pulsador exterior pero cerrar no cierra....... Alguien me. Podría dar alguna idea? El me dice que es de cableado... Compre el kit en AliExpress.... Que si que es chino.... Pero por favor si os ahorráis los sermones lo. Agradezco 🤣cosas que aporten y ayuden please..... Gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, Moiselete dijo:

A ver, voy por partes.. Ya he instalado el kit de maletero eléctrico del q5 me. Faltaba lleva la confort a liberar componente, el caso es que ya tengo la confort puesta configuradas llaves y liberado componente el. Caso es que el. Mismo que me la ha liberado desde su móvil baja el maletero pero desde el boton de cierre no va... El caso es que conexión da ya que lo hemos comprobado.... La puerta abre bien desde el mando y pulsador exterior pero cerrar no cierra....... Alguien me. Podría dar alguna idea? El me dice que es de cableado... Compre el kit en AliExpress.... Que si que es chino.... Pero por favor si os ahorráis los sermones lo. Agradezco 🤣cosas que aporten y ayuden please..... Gracias 

 

También decir que lo de la altura se puede configurar y si bajo el maletero con la mano le doy al botón de cierre y en vez de cerrar se abre hacia arriba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.