Jump to content

Duda marcha atrás cuesta arriba


Busbaco

Publicaciones recomendadas

Buenas:

a ver si me podéis ayudar porfa. Tengo un A3 35 TFSI S tronic. Va perfecto pero el problema viene cuando aparco en bateria y en cuesta. Es decir: el morro hacia abajo y tengo que meter marcha atrás para meter el culo del coche. Suelto el freno( el coche no se me va para abajo) tengo la R metida y una vez que ya no toco el freno, rozo el acelerador y el coche no se mueve. Si lo aprieto un pelin, el coche se mueve varios centímetros, lo suficiente como para dar un golpe si te descuidas. Conocéis algún truco? Con coche manual, al jugar con el embrague, la precisión es milimétrica, pero en el automático no lo consigo. Los levas me imagino que no funcionan marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, funciona igual marcha atras que hacia delante en las subidas. Cuando sueltas el freno el coche no se va a caer por la fuerza que hace el motor para compensarla (como cuando en manual juegas con el embrague) y el coche progresivamente irá subiendo las revoluciones y acelerando un poquito más hasta que se mueva, aunque puede tardar un poco. A mi también me ha pasado querer hacerlo rapido y por impaciente tocar el acelerador y es algo brusco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.