Jump to content

Luz de la maneta cortesía fundida.


Ariveraga78

Publicaciones recomendadas

BUenas a todos. Pues eso. Que anoche me di cuenta de que tengo fundida la luz de la maneta trasera derecha. Y quisiera saber si alguno la ha cambiado. He visto que cuando abres la puerta, hay un tapon que da acceso a un tornillo pero está muy metido. Quitando ese tornillo sale la maneta, pero al estar dentro, no en superficie, si lo quito se caerá dentro de la puerta con el consiguiente coñazo. A ver si alguno lo habeis hecho y me podeis decir algo. Muchas gracias a todos por adelantado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De A7 todavía no he desmontado ninguna, pero grupo VAG en general ese tornillo tienes que ir aflojandolo al mismo tiempo que tiras hacia fuera de la maneta, hasta que esta salga y ahí paras. Ya contarás si es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, pues retomando el tema, me he liado con el tema ya en serio, despues de ver algún video en inglés, aleman y ruso creo. Ya he podido desmontar la manivela. Es un trabajo un poco delicado. He pedido ya el repuesto y cuando llegue volveré a desmontar todo y a ver si hago un  pequeño tutorial o video. HAy que quitar el tapón que hay en la puerta por dentro y se afloja el tornillo hasta que se pone duro. No se cae dentro, no hay problema. Una vez que está duro, se golpea el tornillo en dirección a la cerradura y avanza un pelin. En ese momento se puede quitar lo que va justo detrás de la cerradura, esa pieza. Y ya despues sale la maneta. Si teneis manos libres, entonces tendreis dosconectores, el del manos libres y el de la luz de la maneta. Pero en fin, ya cuando llegue la pieza haré un video y os lo dejaré por aquí. El que tenga cualquier duda no dude en escribirme. Os dejo unas fotillos. Saludos. Impaciente estoy de que llegue la pieza, porque sabiendo que está fundida, es que se me van lo ojos a ella, jajajajajaj. Saludos!!!

1697979090914.jpeg

1697979090926.jpeg

1697979090936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.