Jump to content

SLK350


GSG

Publicaciones recomendadas


Yo no lo he probado, el morro me gusta mucho,pero el culo no me gusta

 

Te dejo la ficha,que al menos

 

1fslk.jpg

 

DATOS TÉCNICOS

 

 

 

 

Fecha modelo: 01-03-2004

Motor y transmisión

Ubicación: delantera

 

Orientación: longitudinal

 

Relación compresion: 10:1

 

Sistema de distribución: VTC - distribución variable

 

Sistema de alimentación: gasolina - inyección multipunto

 

Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 octanos

 

Batería: 100 amp/h

 

Caja de cambios: manual

 

Cambio: 6 velocidades

 

Cilindrada: 3,5 l (3.498 cc)

 

Consumo:

extra-urbano a 120 km/h: 8 l/100km

urbano: 15,5 l/100km

combinado: 10,8 l/100km

 

 

Cilindros:

Disposición: en V

Número: 6

Diametro: 92 mm

Válvulas por cilindro: 4

Carrera: 86 mm

 

Materiales:

de la culata: aluminio

del bloque de motor: aluminio

Prestaciones y pesos

Número asientos: 2

 

Autonomía: 875 Km

 

Aceleración 0-100: 5,6 seg

 

Velocidad máxima: 250 Km/h

 

Capacidad del deposito de combustible: 70 l

 

Coeficiente Penetración: 0,32

 

Pesos:

en vacío: 1.465 Kg

máximo autorizado: 1.780 Kg

 

Ratio Peso/Kw :

con carga: 8 Kg

sin carga: 7 Kg

 

Potencia:

Potencia: 272 cv

Régimen máximo: 6.000 rpm

Potencia Fiscal: 21,9

Potencia Específica: 77,71429 Cv/l

Relacion peso potencia: 5,3860292 Kg/Cv

 

Par máximo: 350 Nm a 3.500 rpm

 

Carga Carga util: 315 Kg

Dimensiones y medidas

Exterior:

Longitud / Anchura / Altura: 4.089 / 1.777 / 1.296 mm

Distancia entre ejes: 2.430 mm

Vía delantera / trasera: 1.530 / 1.541 mm

Giro entre paredes: 10,5 mts

 

Interior,delantero Alto: 1.326 mm

 

Maletero:

método VDA

Capacidad máxima / mínima: 300 / 208 l

Neumáticos y frenos

ABS en las cuatro ruedas

 

Neumaticos:

Neumatico delantero: 225/45 R17 W

Neumatico trasero: 245/40 R17 W

Rating Neumáticos: (hasta 270 km/h)

 

Llantas:

aleación ligera 9 radios

Llanta delantera ancho/diametro:7 / - mm

Llanta trasera ancho/diametro: 8 / - mm

 

Rueda de repuesto con kit de reparación

 

Frenos:

Sistema Asistencia de Frenos por control electrónico

delanteros: disco ventilado

traseros: disco

Suspensión, tracción y dirección

Tracción: trasera

 

Programa electrónico de estabilidad por control electrónico

 

Suspensión:

delantera: independiente

trasera: independiente

 

Dirección Asistida con endurecimiento progresivo en función de las RPM

Carrocería: COUPE/CABRIO

Galvanización: total

 

Puertas: 2

Normas medioambientales

Normas de emisiones: EURO 4

 

Control de emisión standard: catalizador regulado

 

Emisiones CO2: 255 g/km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado el 350 y es una maravilla,no solo merece la pena por darse un capricho aparte de tener un TT,sino que ya valdría la pena hasta cambiarlo por uno.El techo rigido es lo que le hace el mejor descapotable en su categoría.La unica pega que le veo al SLK es el culo,si lo hubieran mejorado el diseño habria sido un 10/10.

El kit AMG que se le añade al slk con llantas AMG,tren deportivo,faldones...ya seria un capricho muy caro a pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En temas de prestaciones te puedo decir que deja a cualquier TT parado .... lo he comprobado en mis propias "carnes" jajajajaja.....excepto el 0-120 que le pude pero por el quattro y porque mi TT esta algo vitaminado ;) ....

 

Me parece un coche muy bueno y deportivo como el que mas ...

 

Si lo quieres como capricho (no tiene de otra :o :p B) ) y mantienes el TT no lo dudes :blink: ... es lo mismo que hice yo con el S2000 y no hay dia que no me alegre de ello jejejejeje

 

El SLK 55 AMG creo que son 360 caballos ..eso si es un CAPRICHO jejejeje

 

Excelente maquina en verdad

 

Un saludo !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conduzco habitualmente ( el 350 ) y la verdad es que el tt comparado con el mercedes es un carro de polos y mira que me gusta como van los tts pero no puedo decirte una cosa por otra. El mercedes tiene un sonido precioso parece una moto y ademas tiene bastante empuje ( creo que incluso es mas rapido de o a 10 que mi tt 225 con reprogramacion ) A mi desde luego me encanta, el precio es el que me gusta menos, pero pero no digo que no lo valga. Ademas el que uso tiene cambio en el volante de siete marchas y eso es lo que mas me gusta y si le quitas el control de traccion disfrutas como un enano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LadyTT prueba un 200 y dice que no tira (son unos 170cv sin turbo), si probase el 350.... :clap1: Yo he ido de copiloto y es un tiro!

Y que los interiores son mas de plastico que un TT... hombre, mira que me gusta el TT, pero ya les gustaria a los chicos de Audi tener la terminacion de Mercedes, a parte del servicio postventa (cosa constatada con mi CLK) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 200 si q tira para tener 170cv, hombre se nota lo de q no tiene turbo y eso q iba de paquete, pero no me pareció un coche al q le faltaran caballos al menos para una conducción normal y para disfrutar de lo q es ese coche,un cabrio

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 200 si q tira para tener 170cv, hombre se nota lo de q no tiene turbo y eso q iba de paquete, pero no me pareció un coche al q le faltaran caballos al menos para una conducción normal y para disfrutar de lo q es ese coche,un cabrio

Tirar tira, yo tengo el mismo motor en un CLK que pesa bastante mas, eso si, es un motor tranquilote y nada agresivo, pero muy suave y progresivo, y para que papá vaya por la autopista de vez en cuando o por ciudad genial :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 200 si q tira para tener 170cv, hombre se nota lo de q no tiene turbo y eso q iba de paquete, pero no me pareció un coche al q le faltaran caballos al menos para una conducción normal y para disfrutar de lo q es ese coche,un cabrio

Tirar tira, yo tengo el mismo motor en un CLK que pesa bastante mas, eso si, es un motor tranquilote y nada agresivo, pero muy suave y progresivo, y para que papá vaya por la autopista de vez en cuando o por ciudad genial :drool:

Creo que no es el mismo motor, vamos eso me parece. El del SLK es el 200 Kompressor que rinde 163 CV y como su palabra dice tiene un compresor volumétrico que es un sistema parecido en funcionamiento al Turbo, pero con la diferencia que a esto no lo mueven los gases de escape del motor sino que es un compresor que funciona por si mismo, por tanto induce aire al motor de continuo y no como el Turbo que no comienza a "soplar" con fuerza hasta que el motor no ha alcanzado unas ciertas revoluciones. De ahí el efecto de progresividad y falto de la "patada" típica de un turbo. Mientras que el mercedes de tu padre es un CLK 200 (creo por las fotos que he visto de él y los datos del año de fabricación) sin compresor y por tanto rinde 136 caballos.

 

Si estoy equivocado en el modelo de tu Mercedes te pido disculpas.

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el 200 si q tira para tener 170cv, hombre se nota lo de q no tiene turbo y eso q iba de paquete, pero no me pareció un coche al q le faltaran caballos al menos para una conducción normal y para disfrutar de lo q es ese coche,un cabrio

Tirar tira, yo tengo el mismo motor en un CLK que pesa bastante mas, eso si, es un motor tranquilote y nada agresivo, pero muy suave y progresivo, y para que papá vaya por la autopista de vez en cuando o por ciudad genial :drool:

Creo que no es el mismo motor, vamos eso me parece. El del SLK es el 200 Kompressor que rinde 163 CV y como su palabra dice tiene un compresor volumétrico que es un sistema parecido en funcionamiento al Turbo, pero con la diferencia que a esto no lo mueven los gases de escape del motor sino que es un compresor que funciona por si mismo, por tanto induce aire al motor de continuo y no como el Turbo que no comienza a "soplar" con fuerza hasta que el motor no ha alcanzado unas ciertas revoluciones. De ahí el efecto de progresividad y falto de la "patada" típica de un turbo. Mientras que el mercedes de tu padre es un CLK 200 (creo por las fotos que he visto de él y los datos del año de fabricación) sin compresor y por tanto rinde 136 caballos.

 

Si estoy equivocado en el modelo de tu Mercedes te pido disculpas.

 

Venga, un saludo

De disculpas nada!!!! Tienes toda la razón, acabo de mirarlo :(

 

El anterior SLK 200 montaba el mismo motor que el CLK 200, pero luego llego al CLK la motorizacion del Kompressor, pero el mio es el 200 a secas ;)

Yo comparaba mi CLK con el SLK en el que me habia montado, que tambien era un 200

 

Un saludo! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.