Jump to content

Motor a3 I gripado, ayudas para cambiar todo motor


andy18w

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues el domingo gripé mi a3 1.8 20v porque se me rompió el carter y no llegué a tiempo a parar el motor cuando me di cuenta de que estaba perdiendo aceite, y el testigo de presión de aceite se encendió casi al final porque estaba en una bajada y la lié, motor clavado completamente, el mecanico me a dicho ke el prefiere antes de trastear por el motor, sacar motor y meter otro y será mucho mas economico, kiere poner uno reconstruido, ke opinais de ellos? saldrá bien?

por cierto, ya que tengo que cambiar motor, quiero saber si es posible comprar el 1.8 turbo de 150 caballos o 180 y substituirlo entero por el de 125cv sin turbo, es posible? lleva mucho curro? eske ya ke me gasto unos cuantos miles de euros en un motor, no va de un poco mas para una poca potencia mas.

ayudas porfi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juer que mala suerte!!

Respecto a lo del cambio del motor de 150 cv, tengo entendido que es complicado, pero nada imposible.. eso esta claro. Solo depende de € y de un buen profesional. Si en golfIII han metido un motor del s3.. todo es posible!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de reconstruido no me suena... :-? Yo te cuento... nosotros en el Kadett GSI familiar en su dia empezó a dar problemas por un exceso de presion en el circuito del agua debido a una grieta o algo.. total que cambiamos el bloque motor entero... por el de un Vectra 2.0i que teoricamente era de 130 cv.. igual que el del kadett.. y fueno.. la verdad es que quedó bien... y duró unos 80.000 km mas.. hasta que lo vendimos...

 

El motor se trajo de desguaces la Torre aqui en Madrid... no se si lo de reconstruidos es mejor que de segunda mano... o son otra cosa... a nosotros apra salir del paso pues nos funcionó y salio barato... :flwrs:

 

suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si me lo podeis decir, o si se asoma el tal davids3 por aqui y me comenta si podría encajar. Por cierto, un motor recuperado segun el mecanico es un motor nuevo, a partir de un motor gripado, o de segunda mano lo dejan nuevo cambiando pistones, rectificando todo lo necesario, cambiando piezas desgastadas, vaya, completamente km.0, y son algo mas caros ke los motores de segunda mano, un motor de segunda mano para el mio está desde 1000 a 14000 euros y un motor reconstruido lo encuentras por unos 1500-1600 euros. Que opinais? necesito info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un motor reconstruido se le suele llamar a motor nuevo que te da audi,y se compone de pistones bloque bielas y punto,lo demas se lo tendras que poner del tuyo(,culata,bombas...etc)compralo de segunda y no te fies de un motor reparado y abierto a tope,ya que al no tener aceite,muchos componentes del motor igual estan tocados y si lo compras de segunda,siempre tendras el tuyo para piezas(aparte de salirte mas barato)un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay motores ALIGERADOS que suelen salir muy bien. Ademas de tener una buena garantia.... la mano de obra es menor, ya que una vez en el banco o soporte, le añades culata, bomba y demas accesorios, comprobando todos y reparando o sutituyendo lo que haga falta, es una bonita reparacion, y si ademas mandas a que te hagan la culata(valvulas,asientos y demas) pues la verdad el motor te queda perita.

Suele ser lo mas viable.tanto economicamente como de fiabilidad, siempre y cuando se haga en un taller conocido,claro esta.

saludos

Lo de reconstruido.....uffffffffff....... siempren intentan ahorrarse el maximo y luego vienen los poyas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues sinceramente, no creo q sea tan dificil cambiar el motor.

 

Yo iría buscando un siniestro y lo compraba entero. Después ya simplemente ir transplantando de uno a otro. Los soportes serán igual y simplemente cambiando el motor, centralita, mazo de cables del motor, downpipe y escape y la instalación del intercooler... pues listo.

 

Es lo que haría en caso de q tuviera q costearme la reparación

 

Cuando esté operativa de nuevo www.forocepos.com pregunta por allí, q seguro q tienen noticias de transplantes de este tipo.

 

Por cierto, cuando me agaché para ver como estaban los bajos del mio (es igual al tuyo) me sorprendió lo bajito q va el cárter de este coche. La gente q lo baje de suspensión debe de ir pegando con el carter en las lineas de los pasos de peatones....

 

 

Saludos y suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, os tengo que pedir un favor a todos los que podais. Estoy buscando desesperadamente un motor 1.8 20v para mi coche, el de 125 caballos, es muy urgente porque estoy sin coche hasta que consiga un motor igual, necesitaria enlaces o telefonos de contacto en los que me puedan ayudar. Soy de barcelona, pero si el taller o la tienda o desguace está localidad normalmente pueden enviarmelo a casa. Grácias a todos, me urge bastante el tema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros, os tengo que pedir un favor a todos los que podais. Estoy buscando desesperadamente un motor 1.8 20v para mi coche, el de 125 caballos, es muy urgente porque estoy sin coche hasta que consiga un motor igual, necesitaria enlaces o telefonos de contacto en los que me puedan ayudar. Soy de barcelona, pero si el taller o la tienda o desguace está localidad normalmente pueden enviarmelo a casa. Grácias a todos, me urge bastante el tema.

un saludo

Desguaces La Torre en Madrid, posiblemente el mayor de España

 

http://www.desguaceslatorre.es/

91 860 91 00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.