Jump to content

Posible compra nuevo A3


Culkin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He buscado un sub-foro de presentaciones para alguien que no tiene un Audi por ahora y no lo he encontrado. Disculpad si tenía que hacerlo antes de escribir este mensaje.

 

Estoy mirando para comprar un Audi, en principio A3, y me vendría genial vuestro punto de vista.

 

Os pongo en antecedentes, tengo un clase A de 2019 gasolina 2.0 de 190cv que voy a soltar por problemas de fiabilidad. El coche me encanta, pero quedármelo fuera de garantía lo veo muy arriesgado.

 

Así las cosas, pensé en cambiarlo por un A3 tfsi 2.0 190cv, pero no lo hay en España. Además estoy mirando vehículos en stock o con fecha de fabricación en 2022 para que la espera no se me vaya de madre.

 

Me ofrecen dos opciones en A3:

 

- Un A3 1.5 tfsi automático acabado Genuine: trae el paquete confort de extra. Me dejan personalizarlo un poco, pero el Genuine no se pueden meter muchos extras. Me gustaría la asistencia a la conducción pero imposible. Mi duda aquí es: ¿meteriáis el paquete tech? Son 2.000€ y creo que sólo es la pantalla del cuadro de mando más grande y la navegación mmi (entiendo que puedo usar el Google Maps del móvil).

 

- Un A3 híbrido enchufable S-Line. Es el más potente, creo que unos 245 cv en conjunto. Este no puedo personalizar nada. Creo que era S-Line en Azul Navarra con comfort.

 

La idea es hacer una compra flexible a 4 años y si el coche me sale bueno ya vería si me lo quedo. 

 

Yo viendo prestaciones, que el motor gasolina del híbrido es el mismo, que son 10k más y el precio de la luz... casi que me quedaba con el tfsi gasolina.

 

¿Cómo lo véis?

 

He mirado incluso más opciones dentro de la marca. El Q3 se me hace un poco caro en comparación con el A3. Del A4 en stock sólo hay diésel...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola
Son dos vehículos totalmente diferentes, son la noche y el día. El acabado Genuine, es una terminación muy normalita, y tendrías un coche apañado. El A3 TFSIe 45 con el acabado S-LINE, es otra división, y lo normal es que venga bastante completo, por eso son 10k más. El precio de la luz está alto, pero el de la gasolina más aún. 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Juan Buyo dijo:

Hola
Son dos vehículos totalmente diferentes, son la noche y el día. El acabado Genuine, es una terminación muy normalita, y tendrías un coche apañado. El A3 TFSIe 45 con el acabado S-LINE, es otra división, y lo normal es que venga bastante completo, por eso son 10k más. El precio de la luz está alto, pero el de la gasolina más aún. 

 

Un saludo,

 

Gracias por la respuesta!

 

Quizás en cuanto a acabados estoy un poco perdido. Pero el Genuine es el S-Line con algún pequeño detalles más, ¿no?. Al menos de precio en el configurador el Genuine es el acabado más caro (unos 2.5k más que el S-Line).

 

Sobre motorizaciones mañana pruebo los dos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Culkin dijo:

 

Gracias por la respuesta!

 

Quizás en cuanto a acabados estoy un poco perdido. Pero el Genuine es el S-Line con algún pequeño detalles más, ¿no?. Al menos de precio en el configurador el Genuine es el acabado más caro (unos 2.5k más que el S-Line).

 

Sobre motorizaciones mañana pruebo los dos 🙂

Tengo Un genuine , en la motorizacion no puedo ayudarte pues es otro modelo, pero basicamente Genuine es:  Interior y Exterior S-Line, Paquete Confort, Audi Sound System y faros Matrix. No es mucho dinero mas que un Black y solo por los faros merece la pena, en el paquete tambien vienen luces ambientales blancas y camara trasera, pero como no hay componentes todos los que hay en stock no lo traen y la cosa va a peor pues me dijo que tenian problemas con el stock de matrix.

 

 

Editado por Jesus1987
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jesus1987 dijo:

Tengo Un genuine , en la motorizacion no puedo ayudarte pues es otro modelo, pero basicamente Genuine es:  Interior y Exterior S-Line, Paquete Confort, Audi Sound System y faros Matrix. No es mucho dinero mas que un Black y solo por los faros merece la pena, en el paquete tambien vienen luces ambientales blancas y camara trasera, pero como no hay componentes todos los que hay en stock no lo traen y la cosa va a peor pues me dijo que tenian problemas con el stock de matrix.

Hola cuando yo lo compré la diferencia q había era q al genuine no se le podía poner volante achatado  ni otras llantas ni otros asientos etc solo como estaba configurado eso fue en 2021 yo cogí el sline por poder configurarlo a mi gusto no se si ahora será igual 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto!! El genuine con acabos SLine interior-exterior y el paquete comfort poco vas a echar de menos. Otra historia es si te quieres meter en ponerle techo panorámico, asientos alcantara ect.. Ahí claro deberías de pensar el margen de pasta que tienes ya que configurándolo a la carta ya para meterle lo que lleva el genuine como paquete le estarías sumando unos 2000 euros más los extras que te acabo de mencionar o los que te gustaría añadir..

 

Yo tengo el 35 TFSI manual genuine y hasta ahora lo que podido echar de menos son las luces ambientales de colores porque me gustan esas chuminadas. 
 

Y los mapas del móvil en ningún caso podrás verlos en el virtual cockpit, está reservado para la propia interfaz de mapas de Audi. Eso sí en el MMI podrás ver los de tu móvil Google o Apple Maps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, VaporWheels dijo:

Por supuesto!! El genuine con acabos SLine interior-exterior y el paquete comfort poco vas a echar de menos. Otra historia es si te quieres meter en ponerle techo panorámico, asientos alcantara ect.. Ahí claro deberías de pensar el margen de pasta que tienes ya que configurándolo a la carta ya para meterle lo que lleva el genuine como paquete le estarías sumando unos 2000 euros más los extras que te acabo de mencionar o los que te gustaría añadir..

 

Yo tengo el 35 TFSI manual genuine y hasta ahora lo que podido echar de menos son las luces ambientales de colores porque me gustan esas chuminadas. 
 

Y los mapas del móvil en ningún caso podrás verlos en el virtual cockpit, está reservado para la propia interfaz de mapas de Audi. Eso sí en el MMI podrás ver los de tu móvil Google o Apple Maps

 

hace 12 minutos, VaporWheels dijo:

Por supuesto!! El genuine con acabos SLine interior-exterior y el paquete comfort poco vas a echar de menos. Otra historia es si te quieres meter en ponerle techo panorámico, asientos alcantara ect.. Ahí claro deberías de pensar el margen de pasta que tienes ya que configurándolo a la carta ya para meterle lo que lleva el genuine como paquete le estarías sumando unos 2000 euros más los extras que te acabo de mencionar o los que te gustaría añadir..

 

Yo tengo el 35 TFSI manual genuine y hasta ahora lo que podido echar de menos son las luces ambientales de colores porque me gustan esas chuminadas. 
 

Y los mapas del móvil en ningún caso podrás verlos en el virtual cockpit, está reservado para la propia interfaz de mapas de Audi. Eso sí en el MMI podrás ver los de tu móvil Google o Apple Maps

Hola ya hay modelos de la marca q se puede por ejemplo el tt del 2017 en adelante ay varios videos con el tiempo algo inventaran o eso esperemos un saludo 

05E0F722-9485-4ADA-8589-F456D012BF08.jpeg

63770ACD-6904-4D5B-A290-6BFF4F01112F.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 hours ago, Quirri said:

 

Hola ya hay modelos de la marca q se puede por ejemplo el tt del 2017 en adelante ay varios videos con el tiempo algo inventaran o eso esperemos un saludo 

05E0F722-9485-4ADA-8589-F456D012BF08.jpeg

63770ACD-6904-4D5B-A290-6BFF4F01112F.jpeg

Acabo de ver el vídeo, si te fijas la interfaz del virtual cockpit en el TT es diferente porque hasta donde creó este coche solo tiene una pantalla. Lo que hace es instalar el Audi Smartphone Interface en el virtual cockpit que en los vehículos con 2 pantallas esa interfaz ya viene construida sobre el propio MMI. 
Lo que sí se podrá en un futuro y de momento lo tiene anunciado Apple es que con la próxima generación de Apple car play todas las pantallas utilizarán la interfaz por lo que tendrás una experiencia más inversiva y podrás ver los mapas en la consola del conductor. Apple está trabajando con varios fabricantes y entre ellos Audi. Me gustaría ver si lo permitirán en nuestras generaciones 🤩🤩😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, VaporWheels dijo:

Acabo de ver el vídeo, si te fijas la interfaz del virtual cockpit en el TT es diferente porque hasta donde creó este coche solo tiene una pantalla. Lo que hace es instalar el Audi Smartphone Interface en el virtual cockpit que en los vehículos con 2 pantallas esa interfaz ya viene construida sobre el propio MMI. 
Lo que sí se podrá en un futuro y de momento lo tiene anunciado Apple es que con la próxima generación de Apple car play todas las pantallas utilizarán la interfaz por lo que tendrás una experiencia más inversiva y podrás ver los mapas en la consola del conductor. Apple está trabajando con varios fabricantes y entre ellos Audi. Me gustaría ver si lo permitirán en nuestras generaciones 🤩🤩😆

Pues si espero q esta generación pueda algún dia ,yo donde le hice la repro voy preguntando. Me comentó q cada mes le vienen  jaqueos para mas coches pero bueno de mientras me conformo con el q tengo 😂😂😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.