Jump to content

A5 2012 1.8 170 Consumo de aceite?


Mimetizado

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes estoy mirando y a punto de comprar un A5 1.8 170cv de feb/mar 2012, me gustaría saber si este motor también está afectado con el tema del consumo excesivo de aceite.

El vendedor me confirmó que no, lo tiene hace ya bastantes años y me fío de él.

 

Pero bueno me gustaría saber si tengo que mirar algo en especial o algún código de motor para asegurarme que no esté afectado y quedarme mas tranquilo, por lo demás se ve en un estado impecable. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/10/2022 a las 18:56, Mimetizado dijo:

Hola buenas tardes estoy mirando y a punto de comprar un A5 1.8 170cv de feb/mar 2012, me gustaría saber si este motor también está afectado con el tema del consumo excesivo de aceite.

El vendedor me confirmó que no, lo tiene hace ya bastantes años y me fío de él.

 

Pero bueno me gustaría saber si tengo que mirar algo en especial o algún código de motor para asegurarme que no esté afectado y quedarme mas tranquilo, por lo demás se ve en un estado impecable. Un saludo

El problema del aceite en este modelo fue un problema recurrente para coches de septiembre de 2011 hacia atrás. Yo cuando me pillé mi Audi también tenía ese miedo. Llevo 3 meses con el coche y el aceite está bien no he tenido que rellenarlo nunca! Mi coche es de diciembre de 2011. Si fuera de Agosto de 2011 si que tendría mucho cuidado. Yo descarté 2 o 3 modelos similares por eso a pesar de que los vendedores decían que el consumo era normal. No me fiaba de su palabra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, JackDaniels dijo:

El problema del aceite en este modelo fue un problema recurrente para coches de septiembre de 2011 hacia atrás. Yo cuando me pillé mi Audi también tenía ese miedo. Llevo 3 meses con el coche y el aceite está bien no he tenido que rellenarlo nunca! Mi coche es de diciembre de 2011. Si fuera de Agosto de 2011 si que tendría mucho cuidado. Yo descarté 2 o 3 modelos similares por eso a pesar de que los vendedores decían que el consumo era normal. No me fiaba de su palabra. 

perfecto entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.