Jump to content

Vacaciones en Almuñecar


Felix

Publicaciones recomendadas


yo no me acuerdo del nombre pero habia un italiano en plena montaña,por donde los chalets que era la bomba,uff fantastico,que pena no acordarme del nombre,y ahi otro del mismo dueño y mismo nombre en la playa,al lado del aquapark,

 

de decirte cosas para ver poco,yo me pase todo el dia tirado en la playa pasando resacas :lol::lol: ,pero el italiano es fundammental :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por MARINA DEL ESTE, esta entre almuñecar y La Herradura, es un lugar muy bonito, un puerto deportivo de lo mas interesante...

 

Y pa comer pasate por el CHAMBAO DE JOAQUIN , en la Herradura, tienen una ensalada y un pescaito bueniiiiisimo, y el sitio es muy agradable.

 

Pa un cafelito, en LAS TERRAZAS, esta mas o menos al lao.

 

 

He trabajado tres añitos en esa zona. ;)

 

Y para unas copas y ver musica en ditecto , LA COCHERA, es uno de los garitos con mas solera de toda la costa.

 

Todo esta por cierto en la Herradura, a 4 km mas o menos en direccion malaga...

 

Jo , que tiempos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras recomendaciones, tomo nota, ayer estuve comentandolo con un amigo que es asiduo de esa zona y me recomendo algunos mas.

Casa Paco, en playa Velilla (muy Bueno)

Meson Gala, en PLaza Gala (Fantastico)

Chiringuitos de pescadito y friturias Junto a playa del Tesorillo (demasieee)

Uno en Salobreña playa, bajo el castillo, en un espigon (divino)

Otro Junto al campo de Golf de Motril, con terraza y baile (muy bueno)

Detras del Meson Gala en una plaza hay unos cuantos que se dedican a las roscas (muy tipicas de esa zona), cree que es plaza Noreta ¿?.

Un sitio para bucear, en punta del este, junto a la herradura.

Lo pongo por si a alguien le puede interesar, y por supuesto si alguien aparece por alli en la primera quincena de agosto con la pegatina del foro tiene unas cervezas pagadas, las tapas creo que las ponen gratis :o

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco buenos sitios en Almuñecar para comer... donde mejor se come... en mi casa :blink:

 

Fuera bromas... De los que aquí comentan, me quedo con el chambao de Joaquín. Hace varios años que no voy por allí... pero veo que sigue estando bien. Los domingos hacían unas paellas gigantes con marisco que no te puedes hacer una idea de como estaban. :blink:

 

La pizzería que comenta nakaro nunca he estado, pero sí que la tenía fichada... Está en la carretera que une Cotobro con Marina del Este y la Herradura (una carretera de montaña). Nada más que por el sitio que está, merece la pena. Las vistas son impresionantes. Tengo que ir.

 

Pizzería aconsejable, Pizzería Pinocho. Al lado de la Oficina de Correos.

 

Otro sitio al que solía ir con la familia era la última ola. (A 1 minuto de la pizzería Pinocho). Totalmente aconsejable. Marisquería. Quizás algo más caro, pero se paga calidad.

 

Chiringuitos encontrarás por todo Almuñecar... No te vayas sin tomarte una caña con una tapa / ración de migas.

 

Casa Paco, en Playa Velilla, personalmente no lo tengo entre mis favoritos, aunque es verdad que lleva muchos años y siempre tiene el restaurante hasta la bandera. Si vas, tómate el postre en la Heladería Jamaica.

 

Y, bueno, el mejor sitio de Almuñecar a mi entender, en lo que a cocina se refiere es el Mesón La Muralla . Es un auténtico mesón. Su especialidad es carne, aunque también ponen buen pescado. Es caro, de los que aquí pongo el que más, pero seguro que es de tu agrado.

 

¿Bares típicos de roscas?... supongo que se referirá a la plaza Kelibia. Sobretodo de noche. Buen ambiente (quizás en la primera quincena de agosto, demasiado)... y si el cuerpo se pone gitanillo ... pues estás en la zona indicada :p . En esa misma plaza encontrarás pubs.

Espero que Almuñecar sea de tu agrado. Lo mejor... su gente.

Y que no te extrañe que veas un A3 con kit ASI :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por MARINA DEL ESTE, esta entre almuñecar y La Herradura, es un lugar muy bonito, un puerto deportivo de lo mas interesante...

 

Y pa comer pasate por el CHAMBAO DE JOAQUIN , en la Herradura, tienen una ensalada y un pescaito bueniiiiisimo, y el sitio es muy agradable.

 

Pa un cafelito, en LAS TERRAZAS, esta mas o menos al lao.

 

 

He trabajado tres añitos en esa zona. :angry:

 

Y para unas copas y ver musica en ditecto , LA COCHERA, es uno de los garitos con mas solera de toda la costa.

 

Todo esta por cierto en la Herradura, a 4 km mas o menos en direccion malaga...

 

Jo , que tiempos :blink:

Haz caso a Jose......... esa es su casa :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mcfly:

Tomo buena nota de todo, ya que para mi las vacaciones son eso, buenas calitas, buena comida, la siestecita y alguna copita por la noche.

De todas formas si te pasas por la entrada de playa Velilla justo detras de donde estan las casas prefabricadas de madera en la carretera, y ves un A4 Avant plateado CSN de matricula tienes unas cañas pagadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GELETE , tenemos q tomarnos unas tapitas pronto ;)

Te tomo la palabra, pero en Septiembre, yo he disfrutado de Marina del Este en Septiembre en casa de un amigo y la verdad es que es genial, no hay casi nadie y se está en la gloria :(;) :drool:

 

 

Kdda en Septiembre a Marina del Este!!!!! :lol::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.