Jump to content

Planificador de Carga MyAudi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace unos días se actualizo la App a la versión 4.13.

En esta actualización me permitía ajustar los valores de carga meta y editar los perfiles de carga avanzánda según la ubicación.

De un día para otro ya no se puede acceder al submenu que había encima de la barra de carga. He mandado el excell de incidencia a Audi españa a ver que dicen.

 

Os pasa que esto a alguno más?

 

Saludos5A4D9C32-75F9-4CF3-823A-B2F051745215.jpeg.386f5219ccb566f3c5d44d139e3cce00.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde el jueves por la noche hasta esta mañana he estado sin conexión móvil en el coche, imagino que por la actualización, cada vez que sacan una, me dejan 3-4 días sin servicio.

 

Mi coche lo compré en junio 2021 y sólo puedo ver la carga que lleva y arrancar el clima. Durante un tiempo podía modificar si quería hasta el 80, 90, 100% pero tampoco lo usaba, ahora ya ni eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.