Jump to content

Consumo anómalo audi a3 8y tdi


Pablohg

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a3 8y 35 tdi, al principio cuando me lo compre no me bajaba casi el deposito de gasoil ni el cuenta km del depósito y ahora por hacer un trayecto de 3 km me baja hasta 20km y el gasoil me dura super poco y lo tengo en eficciency y no le apreto nada, a alguien le sucede también? Ya lo lleve al taller audi y me dicen que no le sale nada en el ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que marca en el ordenador es un poco loco a veces , a mi según por donde vaya me puede variar la autonomía 60-80 km , supongo que al subir cuestas o bajar el nivel variaría o según le estes pisando hace sus calculos.

 

El consumo del coche en autovía a 120 sin muchas cuestas  con el tempomat a mi me esta saliendo en los primeros km 5,1 décima arriba o abajo. La media en 3000km que tengo es de 5,8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jesus1987 dijo:

Lo que marca en el ordenador es un poco loco a veces , a mi según por donde vaya me puede variar la autonomía 60-80 km , supongo que al subir cuestas o bajar el nivel variaría o según le estes pisando hace sus calculos.

 

El consumo del coche en autovía a 120 sin muchas cuestas  con el tempomat a mi me esta saliendo en los primeros km 5,1 décima arriba o abajo. La media en 3000km que tengo es de 5,8

Ya, se que no me tengo que fiar de lo que marca, pero veo que el consumo que me marca es un consumo normal pero cada el gasoil se me agota mas rápido haciendo el mismo trayecto durante todas las semanas y por eso me parece raro que el consumo que marca es normal pero al fin y al cabo cada vez tengo que poner mas gasoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pablohg dijo:

Ya, se que no me tengo que fiar de lo que marca, pero veo que el consumo que me marca es un consumo normal pero cada el gasoil se me agota mas rápido haciendo el mismo trayecto durante todas las semanas y por eso me parece raro que el consumo que marca es normal pero al fin y al cabo cada vez tengo que poner mas gasoil

Hola compañero. Esta puede ser una discusión sin fin motivada por múltiples motivos mecánicos o de hábitos de conducción.

 

Si el coche tiene el mantenimiento al día, las ruedas en buen estado... Yo te puedo dar 2-3 motivos

1. Si estás en una zona con lluvia, ten en cuenta que la misma incrementa el consumo de combustible.

2. Dices estar repostando más, pero ten en cuenta que en estos cuadros digitales, la "reserva" y los km restantes de autonomía son un aproximación del consumo en curso.

3. El modo eficciency está bien pero para ciertos momentos puede ser perjudicial , pues reduce la entrega de potencia necesaria.

4. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.