Jump to content

Ruido trasero


Cduque

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Tengo un A4 B9 2016. 
El problema que presento  es que desde hace mucho tiempo tengo un ruido trasero en el coche específicamente en la parte derecha. El ruido es una especie de mal ajuste, a veces me da la percepción de que suena en el interior a nivel de la puerta, como un mal ajuste y crujidos. Estos ruidos únicamente se producen en ciudad cuando cojo badenes, baches, etc. en el momento que cojo carretera, autovía, etc,  ya no lo hace más.

Lo he llevado ya en dos ocasiones a dos diferentes talleres. Todos me lo han subido el elevador y todo está perfecto, amortiguación, neumáticos, cualquier elemento por ambos mecánicos nunca han visto nada raro. 
el ruido a veces suena más o a veces menos. 
Sigo pensado que es la moldura de la puerta trasera, puesto que la otra no hace ningún ruido. 
espero que me podáis ayudar. 
Un saludo. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.