Jump to content

injector de adblue


jose sa

Publicaciones recomendadas


En 1/2/2023 a las 22:26, jose sa dijo:

buenas a todos tengo dudas onde se encuentra el injector de adblue es arriba cerca del turbo o por abajo cerca del filtro de particulas? gracias

En mi vehículo está arriba, al lado del turbo. Precisamente este lunes lo llevo a que me lo limpien, que no puedo acceder al tornillo que lo afloja con mis herramientas 🤦‍♂️. A ver si cuando me lo limpien le digo al del taller a ver si me pueden poner el tornillo de forma más accesible que vaya tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2023 a las 12:24, jose sa dijo:

esa es mi idea a ver se lo puedo limpiar yo despues envia me una foto de lo injector, gracias

 

Pues nada, intento fallido de limpieza. Parece que tiene la rosca pasada o la brida está mal. Hay que pedir el anclaje y cortar el sistema de sujeción para sacarlo. A ver si hoy me piden la pieza y te cuento cuando lo vuelva a llevar al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ankato dijo:

Pues nada, intento fallido de limpieza. Parece que tiene la rosca pasada o la brida está mal. Hay que pedir el anclaje y cortar el sistema de sujeción para sacarlo. A ver si hoy me piden la pieza y te cuento cuando lo vuelva a llevar al taller.

vale te lo agradecia gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.