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CAMBIO PLASTICOS ELEVALUNAS POR LA TIPICA ROTURA Y AHORA PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO


1.8/20VT

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Buenas a todos!

 

Tengo desde hace tiempo un 1.8t, el cual ha estado parado un tiempo, pues doble una biela y rompí un trozo de bloque... ahora ya forjado pues lo estoy poniendo al día. Bueno que me lio, el caso es que el otro dia cambie los plásticos del elevalunas del conductor que se habían partido y la ventanilla no subía.

Desmonté el típico marco y en un rato lo tenia hecho.

El caso que al terminar y cerrar el coche con el mando, escuché el compresor del cierre centralizado que se quedaba sonando un rato después de abrir o cerrar a las 5 o 6 veces dejo de funcionar el cierre. 

 

Abrí el compresor (bomba de vacío lo llaman otros) y me encontré la típica avería de rotura de las aspas. Al final conseguí un kit de reparación y esa tarde lo he montado.

 

Ya abre y cierra la puerta con el mendo, pero......... sigue sonando el compresor unos segundos después de abrir/cerrar. Temo que haya tocado algo en la puerta al desmontar el marco,  que este forzando el compresor y vuelva a petar.

 

A alguien le ha pasado algo similar???

 

Un saludo

Editado por 1.8/20VT
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Buenos días.

Yo tuve que cambiar la bomba por las aspas y al montar una de desguace tenía fisurado el tubito de plástico de la salida y pasaba algo parecido así que la devolví.

¿Podrías decirme donde conseguir el kit de reparación de aspas? Que seré muy inútil pero no lo encuentro 😞

Gracias de antemano y espero que puedas solucionarlo

 

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En 3/2/2023 a las 13:23, A3_asz dijo:

Buenos días.

Yo tuve que cambiar la bomba por las aspas y al montar una de desguace tenía fisurado el tubito de plástico de la salida y pasaba algo parecido así que la devolví.

¿Podrías decirme donde conseguir el kit de reparación de aspas? Que seré muy inútil pero no lo encuentro 😞

Gracias de antemano y espero que puedas solucionarlo

 

Buenas y disculpa que haya tardado en contestar pero ando más liado que pata de Romano….

Encontré buscado y rebuscado un hombre que le quedaban dos kits a 30 e cada uno y me llevé los dos… ya que no me fio, pues sigue sonando la bomba más tiempo después del cierre o apertura y temo que se rompa. (Tampoco es que coja mucho este coche y duerme en garaje, pero…)

 

He desmontado Otra vez puerta y los tubos de vacío están bien. Y el del depósito igual… no veo que estén fisurados ni tampoco suena ningun ruido de aire por ningún lado.

A ver si saco tiempo, voy por desguaces y buscaré los mecanismos de puerta y desposito por si suena la flauta y pierde por ahí.

 

En caso de arreglarlo te vendería (si te interesa) el kit que me sobra. Siento no poder dártelo ya, pero temo que el motor vuelva a petar.

 

Un saludo 

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