hectorbravo035 Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 Hola a todos soy nuevo y esta es mi primera duda, el sportback tiene el techo OpenSky que por lo visto es muy sensible, tengo las dos cortinillas rotas, alguien sabe si hay que cambiarlas enteras o venden los enganches sueltos. Un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 Yo tuve 3 open sky con el de ahora,ninun solo problema,de se sensibles no tienen nada,los de las cortinillas no venden ya los los plasticos solos,mejor compra unas enteras,en ebay o paginas de usados,yo cambie las dos del blanco sin problema,lo que si compre en el conce fueron los soportes que van por el rail. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorbravo035 Publicado 12 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2023 Sabes de algún enlace donde poder comprarlas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 En 12/2/2023 a las 12:48, hectorbravo035 dijo: Sabes de algún enlace donde poder comprarlas?? Ya te lo puse,tienes que buscarlas en ebay h paginas de segundamano etc,ahi las encontraras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Yo te paso la ref del trasero,el delantero no encuentro la ref,tengo los que desmonte en casa de madre en la habitacion desastre con 200 cosas de a3 8p etc..jajajaja,cortinillas y soporte plastico delantero y trasero, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2023 Toma,encontre el delantero tambien,ahi tienes las referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorbravo035 Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2023 Te debo una birra muchísimas gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2023 hace 1 hora, hectorbravo035 dijo: Te debo una birra muchísimas gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.